comscore

Risto Mejide y Laura Escanes desmienten los rumores sobre una supuesta crisis

Durante los últimos meses muchas han sido las veces que se ha hablado de Risto Mejide y Laura Escanes… y no precisamente en términos positivos, ya que muchos aseguraban que la pareja estaba pasando por uno de los momentos más complicados de su relación. Al parecer él matrimonio estaría sufriendo la primera crisis sentimental y estarían más alejados que nunca, pero eso no es así.

laura escanes

Tanto es así que los seguidores de ambos aprovechan cualquier ocasión para preguntarles a los dos tortolitos por el amor que sienten el uno hacia el otro. La última vez, un seguidor le preguntaba a Laura por cómo estaba su relación con Risto Mejide y esta respondía con sinceridad… su vínculo con el colaborador de televisión estaba bien, pero evidentemente la relación estaba en un momento en el que todo había cambiado.

Y es que sin entrar en detalles a veces se ha llegado a decir que la pareja está rota, distanciada, alejada o incluso separada, pero Laura dejó claro que lo que había ocurrido entre ellos es que después del nacimiento de su hija en común, Roma, estaban teniendo un momento diferente en su relación.

Hoy, Risto Mejide ha acabado con estos rumores que intentan debilitar al matrimonio y ha colgado una fotografía en su perfil de Instagram con su mujer en la que podemos ver que todo sigue igual entre ellos, la misma felicidad y sobre todo, la misma complicidad.