comscore

La mejor sopa de picadillo para los días de frío

En esta época en la que predomina el mal tiempo no hay nada más agradable que un plato tradicional de invierno para entrar en calor. Nuestra gastronomía tiene un recetario muy extenso para ello y seguro que ya conocerás muchas recetas de pucheros, cocidos, asados… En esta ocasión queremos añadir otra delicia a tu lista, un plato perfecto para los últimos días de frío y que podrás elaborar fácilmente en tu propia casa. Se trata de la mejor sopa de picadillo ¡toma nota de los pasos y prepara este rico plato!

La sopa de picadillo

La mejor sopa de picadillo para los días de frío

La sopa de picadillo es un plato tradicional de la zona de Andalucía, tiene especial arraigo en las provincias de Sevilla y Almería. El ingrediente principal suele ser la carne de ave picada, y para hacerlo más contundente se acompaña de huevo cocido y en ocasiones también de arroz.

Las sopas son de por sí muy reconfortantes en la época de frío, pero gracias a la contundencia de sus ingredientes este plato es uno de los más útiles en la época del invierno. Si consigues pillar el toque a esta receta seguro que no pasarás un invierno más sin elaborarla al menos un par de veces.