comscore

El radical y arriesgado cambio de look de Ricky Martín

«Quien no arriesga no gana» se suele decir, pero desde luego, Ricky Martín se lo ha aplicado cometiendo una locura. Pero también está claro que el refranero no siempre acierta y, en ocasiones, dar un giro radical a tu look conlleva algún tipo de riesgo. Sino que se lo digan al artista, que a pesar de que nos tiene acostumbrados a sus cambios de imagen, esta vez lo ha llevado a otro nivel.

Ricky Martín

Eso hemos pensado al ver a Ricky Martin que, demostrando una vez más que le encanta jugar con su aspecto, se ha teñido la barbita cuidada que lleva hace algún tiempo de un llamativo rubio platino casi blanco. Un cambio tan arriesgado como original que nos recuerda al que Fernando Tejero luce ahora por exigencias del guión, aunque en el caso del actor también acompaña su barba casi blanca de un pelo tan rubísimo como el de Paris Hilton.

Aunque muchos de sus fans se han llevado las manos a la cabeza preguntándose qué ha hecho Ricky tiñendo su barba de un color tan llamativo, nosotros le damos un notable alto a este arriesgado cambio de look. Y es que el cantante, se ponga lo que se ponga, está espectacular y, ese toque rubio en su rostro bronceado le da un punto de lo más interesante y demuestra, una vez más, que el puertorriqueño es uno de los hombres más atractivos del mundo y a sus 49 años está en su mejor momento. Siempre mostrando su lado más salvaje y arriesgado, el artista no se cansa de experimentar con su físico y aboga por renovar su imagen con facilidad.