comscore

Pablo Heras Casado confiesa que tipo de relación mantiene con Anne Igartiburu tras el divorcio

Últimamente no paramos de encontrarnos con noticias de famosos que se separan. Hace un par de semanas, saltaba a la luz la sorprendente separación de Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado después de 3 años de matrimonio, 6 de relación y un hijo en común, Nicolás, de 4 años. Al parecer, y tras pasar el confinamiento por separado, la pareja habría sufrido una fuerte crisis que han sido incapaces de superar y, hace un par de meses, decidieron tomar caminos diferentes.

Pablo Heras

Sin embargo, su relación sigue siendo buenísima y Anne declaraba, tras filtrarse su ruptura, que se querían mucho y seguirían siendo una familia. Lo cierto es que, a pesar de que el motivo principal de la separación fuese el distanciamiento que se había producido entre ambos, a causa de temas laborales, siempre dejaron claro que se trataba de una separación amistosa.

Ahora es Pablo Heras-Casado el que se pronuncia sobre su separación. Muy discreto, e inmerso en los ensayos de la ópera que pronto estrenará en el Teatro Real, el director de orquesta confiesa que «todo muy bien, muchas gracias» en su relación con Anne.

El director, que nunca ha hablado de su vida privada, ha preferido no entrar en detalles y, a pesar de confirmarnos que está «muy contento», responde a todas las preguntas sobre su separación con un sencillo «muchas gracias, buenas noches» intentando esbozar una sonrisa que demuestra que su relación con la presentadora es, como aseguró ella, muy buena. Ya aclararon cuando se dio a conocer la noticia de su separación que querían fuese lo más fácil posible por sus hijos y seres queridos.