comscore
miércoles, 24 abril 2024

Mila Ximénez, sobre el cáncer de pulmón: «Esto que me pasa es una gran putada»

Mila Ximénez lleva semanas sin aparecer en televisión. La colaboradora de Sálvame anunció en directo y vía teléfono en este mismo programa que padecía cáncer de pulmón y, después de enfrentarse a varias sesiones de quimioterapia y tener la fuerza de voluntad para volver a su puesto de trabajo, la madre de Alba Santana ha hecho saltar todas las alarmas desapareciendo nuevamente del foco mediático. Las últimas imágenes de la tertuliana acudiendo a una revisión médica de la mano de su hija no han tranquilizado a nadie. ¿Qué le pasa a Mila Ximénez? ¿Ha sufrido una nueva caída? Ni si quiera las redes sociales son testigo de su día a día. Te contamos todos los detalles, a continuación.

“Tengo metástasis”

Mila Ximénez

> Mila Ximénez se ha convertido con el paso del tiempo en una de las colaboradoras clave de Sálvame. Su largo recorrido como profesional de la comunicación le ha servido para que muchos celebrities cuenten con ella para sacar a la luz información comprometida. Las primeras declaraciones que Kiko Rivera vertió sobre su madre, Isabel Pantoja, en una conocida revista del corazón, es un claro ejemplo de ello. Sin embargo, tanto la vida profesional de la colaboradora como la personal han cambiado tanto, que ambas, con el paso del tiempo, han llegado a convertirse en una.

Fue la tertuliana la encargada de que esto sucediera. Y es que, a mediados del año pasado, la madre de Alba Santana descolgó el teléfono en pleno directo para confesar algo que jamás nadie había imaginado: “Tengo cáncer de pulmón”. Unas declaraciones que no solo dejaron helados a los tertulianos presentes en aquel momento en plató, sino que los telespectadores del programa más vespertino de Telecinco se quedaron atónitos.

La noticia saltó en pleno apogeo de la pandemia, lo que provocó que miles de personas se compadecieran aun más de la periodista y vertieran todas sus fuerzas en animarla. Pasó un tiempo hasta que la volvimos a ver en pantallas. Varias sesiones de quimioterapia y muchos momentos de querer tirar la toalla sirvieron para que la periodista volviera más fuerte que nunca.

Pero una nueva etapa complicada ha llegado a la vida de la colaboradora y es que la alarma ha saltado por los aires. La audiencia de Sálvame lleva unas semanas sin aparecer en Sálvame, ni en ningún tipo de programa, y el pánico sobrevuela ya por los pasillos de Telecinco. Todo apunta a que la tertuliana está pasando por una fuerte recaída. ¿Quieres saber qué le ha pasado?

Siguiente: “Esto que me ha pasado es una gran putada”