comscore
domingo, 5 mayo 2024

Letizia Ortiz tiembla: Isabel Sartorius vuelve a estar en el mercado del amor

La reina Letizia ha recibido una noticia que podría hacer tambalear los cimientos de su relación con el rey Felipe VI. Una sombra del pasado sentimental de su marido vuelve a estar libre y sin compromiso. Lo cual, podría haber resonado por toda Casa Real dando mucho que pensar y que hablar a los habitantes de Zarzuela. Una de las primeras novias conocidas del rey Felipe, Isabel Sartorius ha roto con su pareja con la que llevaba tres años, César Alierta. Aunque la relación de la realeza con la protagonista sea cordial y de profunda amistad aun no sabemos si se habrían puesto en contacto con ella para darle ánimos tras la fatídica decisión. Si quieres el motivo del adiós definitivo a quien fuera su pareja y cómo han acabado sigue leyendo. Te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

4
La extraña amistad que Letizia e Isabel han compartido

> Cuando la revista Diez Minutos publicaba en portada una fotografía de Letizia Ortiz e Isabel Sartorius, la antigua novia del rey hablando mientras tomaban un café y una cocacola, muchos no podían creerse lo que sus ojos estaban viendo. La rivalidad entre ellas no existía, o al menos así lo hacían ver, y es que según los periodistas que merodeaban la zona para cazar la mejor imagen del momentazo que acababa de tener lugar quedaban a menudo para conversar y pasar la tarde juntas. No en vano, la reina solía apoyar y utilizar en alguna que otra ocasión los bolsos de la firma diseñados por la mismísima Sartorius, un gesto muy revelador sobre su extraña relación de amistad. Isabel no ha dudado en lanzar halagos a la mujer del que fuera su expareja y así lo reveló en su libro de memorias.

“Igual que me pasó con el príncipe, lo mío con ella también fue un flechazo. El príncipe nos presentó una tarde en Zarzuela, a la semana del anuncio de su compromiso. El carácter de la princesa me gustó desde el primer momento. Hablábamos entre nosotras como si nos conociésemos de años. Doña Letizia me ha apoyado como una amiga más de una vez», relataba, pues solo tenía buenas palabras para ella. «Es una fuerza de la naturaleza, un huracán, una mujer sin dobleces y muy potente. Ella es ella. La Autenticidad. Por eso es tan fuerte, pura energía, porque no puede ser sino quien es, ni lo pretende ni le hace falta serlo», decía describiendo a la que hoy es reina de España. Solo nos queda preguntarnos si ahora que Isabel necesita un hombro en el que llorar Doña Letizia estaría dispuesta a ofrecérselo o en cambio la noticia le ha hecho temblar más que nunca.

Siguiente