comscore

Javier Ungría indignado ante la cantidad de amenazas que está recibiendo Elena Tablada

Elena Tablada no sabía que su asistencia a la boda de su cuñada, Beatriz Ungría, con Jaime Navarro, la convertiría en la protagonista involuntaria de una agria polémica. Y es que los internautas se han cebado con ella después de su presencia en un enlace en el que, según se filtró en algún vídeo por redes sociales, los invitados no respetaron la distancia de seguridad ni llevaron la mascarilla obligatoria.

Elena Tablada

Cansada de ser el centro de todas las críticas, la ex de David Bisbal estallaba a través de su cuenta de Instagram, denunciando amenazas y quejándose de la imagen superficial que se ha dado de ella desde el principio y que nada tiene que ver con la realidad. Dolida porque su abuela Elena murió de Coronavirus, la diseñadora ha asegurado además que fue a la boda de su cuñada porque se cumplió a rajatabla la normativa de la Comunidad de Madrid en cuanto al Covid se refiere.

Ahora, Javier Ungría, marido de Elena y uno de sus grandes apoyos, nos habla de estas amenazas que está sufriendo la madre de su hija Camila.

Javier, queríamos preguntarte acerca de las amenazas que está recibiendo Elena. ¿Esto es así?

– «Sí, claro que es así, pero bueno, me imagino que cada vez menos y también hay que darle importancia… Hace daño quien puede no quien quiere, ¿no? Pero es incómodo para ella, lo ha pasado un poquito mal.»

¿Lo ha denunciado? ¿Lo habéis puesto en manos de la policía?

– «No, vamos, que yo sepa no. Lo ha denunciado en cuanto a que lo ha dicho, lo ha dicho públicamente, pero no hay denuncia. Yo creo que no hay que meterse tampoco en tantos embolados.»

Ella critica que se ha puesto el foco en esta boda, pero en todas las fiestas ilegales que hay no dicen nada, ¿no? Es lo que le molesta también.

– «Sí, sí, es un poco lo de todos estos días que parece que no se han visto en una fiesta privada y tal.»

Parece que Salud Pública está investigando el tema de la boda.

– «No lo sé, si lo hacen fenomenal y así ven que no había nada mal hecho.»