comscore

Fran Perea y Sandra Merino juntos para revivir a ‘La chica de la habitación de al lado’

Era una tarde cualquiera, cuando la banda liderada por Sandra Merino y Álex Gallego se perdió en el laberinto de su pasado adolescente... Ídolos y canciones, pues la música nos define siempre, pero es como el aire que respiramos en esa etapa de la vida. Merino contó que le inspiraba Fran Perea y su primer disco La chica de la habitación de al lado. Entre composición y composición propia, siempre encontraba un momento para interpretarla en la intimidad de su habitación. La conversación les llevó a imaginar que Sandra podía convertirse en esa chica y unir su voz a la de Fran.

Fran Perea Y Merino

 

La propuesta se materializó y llegó al músico malagueño quien la recibió con ilusión: «Siempre es emocionante conocer a gente a la que inspiras. Me encanta haber contribuido de alguna forma a que un grupo de jóvenes haya seguido el camino de la música. Son gente con mucho talento y me encantan la música que hacen. Cuando me plantearon la idea, no dudé ni un instante en aceptarla».

Fran Perea y Merino rejuvenecen a La chica de la habitación de al lado, tema que ya se ha convertido en uno de los grandes clásicos de la música española desde que, a finales de 2003, alcanzara lo más alto de las listas de venta. En esta semana tan amorosa de febrero, es un mágico regalo el que ofrecen para transportarnos a otra época y también rejuvenecer nuestra alma.

De esta forma, Fran Perea y Merino presentan esta versión acústica con guitarra española y cajón flamenco que espera alegrar más de un corazón. Y es que, no hay mejor manera de alegrar el alma que con la música.