comscore

El fallido estilo working de Letizia

Últimamente la reina consorte se ha decantado por el estilo working y en muchas ocasiones ha sido elogiada por ello, pero… ¿está dejando se ser efectivo este look para Letizia? Esta semana la Casa Real volvía a la actualidad con la noticia del próximo traslado de la princesa de Asturias, Leonor, a Gales para cursar sus estudios de bachillerato. En este acto la reina Letizia es decantaba por este estilo que ya empieza a quedar un poco manido en ella y que lucía con muy poco acierto para esta ocasión. Este es el look working por el que nunca debes optar.

El look working actual de Letizia

El fallido estilo working de Letizia

La noticia que nos trasladaba la Casa Real en esta ocasión no resultaba dramática ni excesivamente institucional, aún así Letizia decidió decantarse por el look working, ese estilo de oficina tan de tendencia que muchas veces le ha resultado favorable pero que en esta ocasión causó el efecto contrario.

Por un lado, la situación no requería un talante tan serio ni sobrio por lo que Letizia podría haber optado por un vestido o un formato un poco más alegre. Por otro, el look compuesto por una americana gris de Carolina Herrera -a un precio de 690 euros-, unos pantalones negros, una camiseta básica de Hugo Boss y unos mocasines de Uterqüe -estos tenían un precio de 60 euros en las rebajas de la marca- resulta sombrío, soso y muy poco favorecedor para una mujer de su edad y figura.