comscore

El hijo de Rocío Carrasco, devastado ante el infierno legal de Olga Moreno

El día de hoy viene cargado de emociones. Rocío Carrasco se ve las caras en los juzgados con Olga Moreno y Belén Esteban y es que la hija de la más grande se ha hartado y no piensa ser dócil con nadie, y menos con ellas dos. Pero el conflicto, por mucho que os extrañe, no les hará a ellas las protagonistas. El peor parado de todo esto no es otro que David Flores. El joven se enfrenta a una pelea entre sus dos madres. Te contamos todo, a continuación.

Rocío Carrasco mueve ficha y la lía como nunca

rocio carrasco

> Fue la participación de Antonio David en la séptima edición de Gran Hermano Vip lo que hizo que Rocío Carrasco volviera a ocupar la primera fila del foco mediático. Ajena a todos los rumores que se publicaban sobre su persona, ella aprovechaba el tirón para colaborar en programas de gran índole, como Lazos de Sangre, en Televisión Española. Además, comenzaba el estreno de su obra teatral con el que recordaba a la gran Rocío Jurado. Unos movimientos un tanto extraños si tenemos en cuenta los diferentes ataques que recibía por parte del ex guardia civil en Sálvame, programa del que es colaborador, por cierto.

Pero la cosa ha cambiado en las últimas semanas. Para Rocío Carrasco no todo vale, y parece que se ha hartado de que hablen de ella, y más si se tratan temas que afectan a su economía. Por eso, la madre de Rocío Flores, con quién lleva siete años sin hablarse, por cierto, y la de David Flores ha tomado cartas en el asunto.

Lo peor es que el peor parado de todo esto no ha sido Antoni David Flores, supuestamente su mayor enemigo. Sino la mujer de este, Olga Moreno, y la colaboradora de Sálvame, Belén Esteban. La de Paracuellos no tenía suficiente con la trifulca que ha protagonizado en los últimos días con María José Campanario que ahora tiene que hacer frente a la hija de la más grande. Pero, ¿Cuál ha sido el problema? Todo ha saltado por los aires, y el peor parado de todo esto tiene un nombre. Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: Una cita judicial remueve todo