comscore

¡Exclusiva! El biógrafo de Belén Esteban: «Jesulín de Ubrique no se hizo el test de paternidad»

En mitad de la guerra mediática que la de Paracuellos afronta contra María José Campanario, uno de los hombres que mejor conoce su historia ha dado un paso al frente para aportar su punto de vista sobre esta tormenta mediática que sacude Ambiciones. Se trata de Julián Fernández Cruz, el escritor que publicó tres biografías no autorizadas de Belén Esteban. El autor cuenta a este portal, durante una entrevista en exclusiva, que Jesulín de Ubrique nunca se sometió a un test de paternidad tras el nacimiento de Andrea Janeiro, la hija que el torero tuvo junto a la colaboradora de Sálvame. ¿Quieres conocer el contenido íntegro de esta sorprendente conversación? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La carta de María José Campanario que lo cambió todo

María José Campanario

> Hacía tiempo que las dos madres de los hijos de Jesulín de Ubrique no se enfrentaban públicamente, pero todo cambió hace apenas unos días a raíz de una seria advertencia que Belén Esteban envió a la catalana a través de Sálvame. «¡Para ya! Como sigas, se va a liar la Tercera Guerra Mundial. No escribas más de mí«, amenazó la de Paracuellos, ante unos supuestos mensajes que María José Campanario le habría dedicado en sus redes sociales. Lejos de amedrentarse, la odontóloga publicó una incendiaria carta en su perfil de Facebook dirigida a la tertuliana en la que no escatimó en insultos e improperios. «So boba», «princesita barata» o «lerda» son solo algunas de las descalificaciones que pueden leerse en la misiva, aunque lo que de verdad sacó de quicio a la rubia televisiva fueron las siguientes palabras:

«Yo ya no le tengo miedo a nada y menos a ti. Porque yo sé la verdad. ¿Quieres que la sepan los demás? (…) Estoy más que dispuesta. Porque yo no tengo nada que perder… ¿y tú? Esa trastienda de la tienda de bolsos, hay que ver lo que cuenta y lo que calla. ¿Hasta cuándo?«, escribió María José Campanario. La odontóloga hizo así referencia a un supuesto episodio que habría tenido lugar en el almacén de un local que regentaba Belén Esteban, y que dejaría en muy mal lugar la imagen pública de la de Paracuellos, pero, ¿a qué se refería? 

En su día, Julián Fernández Cruz ya arrojó algo de luz sobre este espinoso asunto en La princesa al desnudo, su último libro publicado sobre la de Paracuellos que todavía está a la venta: «Belén Esteban mantenía relaciones sexuales con David Camacho en la trastienda de la tienda de bolsos que ella tenía en Carabanchel. Uno de esos días se hizo un predíctor con una amiga de David, -cuyas iniciales son MMdlR- y dio positivo. Actualmente nos encontramos investigando dónde estaba Jesulín en aquellos días y sospechamos que él estaba cazando en Mozambique». De este modo, el autor cuestionó la paternidad del torero sobre su primogénita, pero todavía guarda detalles en el tintero. Este portal los descubre en la página siguiente.

Siguiente: «Jesulín de Ubrique nunca se hizo un test de paternidad»