comscore

Supervivientes 2021: el fichaje estrella que se queda fuera de la nueva edición y no es Kiko Rivera

Ya se ha hecho oficial la fecha de estreno de Supervivientes 2021, el programa más difícil y con más expectación de la televisión. La lista de concursantes que se sentarán este año en la Palapa, también, y aunque alguno de ellos, como es el caso de Kiko Rivera, ha negado que sea el fichaje estrella, el nombre de uno de nuestros celebrities más prometedor aún no ha aparecido en esta larga lista. ¿Quieres conocer de quién se trata? Te damos una pista: muchos medios de comunicación han apostado mucho por ella, pues formaba hace un tiempo part de la Familia Real. ¿Ya sabes quién es?

Supervivientes 2021 está a punto de comenzar

Supervivientes 2021: el fichaje estrella que se queda fuera de la nueva edición y no es Kiko Rivera

> No queda nada para que veamos a la nueva edición de Supervivientes estrenarse en televisión. Después del final de La isla de las tentaciones, los famosos con mayor actualidad de la prensa rosa se pondrán el bañador y viajarán rumbo a Honduras para vivir la experiencia de sus vidas. En los Cayos Cochinos tendrán que sobrevivir durante tres meses sin comida, sin fuego y en busca de un buen sitio para poder dormir lo más resguardados posible. Este año, nos hemos quedado de nuevo sin la presencia de algunos que llevan años asegurando que están deseando de ir.

Nagore Robles es una de las que siempre tira la piedra y esconde la mano porque a pesar de confesar en más de una ocasión que será una de las concursantes que ha formado parte de Supervivientes, no parece haberse animado esta vez. Quizás sus ganas de convertirse en madre junto a Sandra Barneda le han quitado las ganas. ¡Te perdonamos, Nagore! Pero, ¿qué pasa con el resto de colaboradores y tertulianas que cada tarde se sientan en un plató de Sálvame? Ninguno de ellos ha dado el paso a concursar en el programa más difícil de la parrilla televisiva.

Es por eso que la productora ha tenido que tirar de ingenio y proponer esta oferta a otros celebrities. Unos que, por cierto, van a dar muchísimo juego en la isla. ¿Es posible que en la arena de Honduras veamos surgir el amor? Nosotros lo tenemos muy claro…Y seguro que tú también cuando leas la lista completa. En la siguiente página te los decimos todos. Eso sí, el fichaje estrella ni está ni se le espera. ¿De quién se trata? Su identidad te la desvelamos también.

Siguiente: Supervivientes 2021 se queda sin su fichaje estrella