domingo, 18 abril 2021 2:06

María Pombo saca la cara por su hermana Marta: “Somos seres humanos”

Las hermanas Pombo están en el centro de la polémica últimamente, y mientras María atraviesa un momento bastante dulce tras haberse convertido en madre por primera vez, su hermana Marta, por el contrario, atraviesa su etapa más complicada tras haberse hecho público su divorcio. Un tema sobre el que no se había pronunciado hasta el momento.

Sin embargo, viendo la cantidad de mensajes y de comentarios que le estaban llegando al respecto, la influencer decidía responder a sus seguidores a través de Instagram. Una confesión que ha ido acompañada por el inestimable apoyo de María, quien no ha dudado en dar la cara por ella en estos difíciles momentos.

María Pombo da la cara por su hermana en su peor momento

> Tras ver el aluvión de comentarios exigiendo a su hermana Marta que se pronunciara acerca de lo que le estaba pasando, María Pombo estallaba en redes y se ponía si misma como ejemplo. “Tenéis que entenderlo. Cuando en abril yo os conté que padecía una enfermedad (esclerosis múltiple), que no tendría porque haberlo hecho, y a veces me arrepiento porque me he sentido juzgada. Me han llegado a decir que disfrute de mi hijo Martín, porque puede ser que por mi condición es mejor que no tenga más. Con razón el ser humano no cuenta sus problemas y mucho menos un influencer delante de miles de personas. Cada persona lleva su mochila”, afirmaba a través de sus stories.

Y, después de que Marta por fin se haya animado a hablar y haya confirmado su separación, María no ha dudado en hablar en exclusiva con la revista ¡Hola! para dar la cara nuevamente por ella. “Mi hermana ya ha dicho por Instagram que no está pasando una buena racha”. Además, ha desmentido que vaya a dejar las redes sociales para siempre. “Va a volver más fuerte y las redes la necesitan… Su positividad y todo. Osea, que va a volver al cien por cien”. Y, María no ha dudado en recalcar que siempre estará a su lado siempre que lo necesite. “Las hermanas están para eso, y bueno, cuando yo he estado mal ella ha estado para mí y viceversa. No es oro todo lo que reluce y en el fondo somos seres humanos”, ha manifestado la influencer.

De momento, María vive enfocada en la tranquila vida que lleva junto a su marido Pablo Castellano y en su papel como mamá primeriza del pequeño Martín. Así, esperamos también que su hermana Marta se recupere pronto y vuelva a deslumbrar en las redes con su sonrisa.