domingo, 18 abril 2021 2:06

María Pombo saca la cara por su hermana Marta: “Somos seres humanos”

Las hermanas Pombo están en el centro de la polémica últimamente, y mientras María atraviesa un momento bastante dulce tras haberse convertido en madre por primera vez, su hermana Marta, por el contrario, atraviesa su etapa más complicada tras haberse hecho público su divorcio. Un tema sobre el que no se había pronunciado hasta el momento.

Sin embargo, viendo la cantidad de mensajes y de comentarios que le estaban llegando al respecto, la influencer decidía responder a sus seguidores a través de Instagram. Una confesión que ha ido acompañada por el inestimable apoyo de María, quien no ha dudado en dar la cara por ella en estos difíciles momentos.

El motivo que la lleva a seguir fuera de las redes sociales

Marta Pombo

> Sin embargo, a pesar de haber intervenido para poner fin a todos los rumores, Marta Pombo ha asegurado que de momento no piensa volver a las redes sociales porque no se siente preparada mentalmente. “He tenido que pedir ayuda a mi psiquiatra, con la que llevo trabajando varios meses, porque no estoy bien”, recalcaba respecto a su estado anímico. “Es algo que asumo porque mi cabeza y mi salud mental es lo primero y ahora no estoy preparada ni estoy bien para estar día a día en las redes y expuesta a este mundo”, proseguía.

Pero, aunque la influencer no esté atravesando un buen momento, queda claro que ha recibido el mayor de los apoyos por parte de sus seguidores, que la adoran y la quieren de vuelta cuanto antes, y también por parte de María Pombo, su hermana. “Estoy leyendo mensajes, y estoy un poco triste. Creo que intento ser lo más transparente posible, pero esto jamás va a ser un reality de las Kardashian. Jamás voy a grabar una pelea en directo con Pablo, o cuando me peleo con mi hermanas, pero de vez en cuando si que me gusta mostraros que nadie es perfecto y que no hay compararse con nadie”.

“Nadie va por ahí contando sus desgracias, pero es importante recordar de vez en cuando, que detrás de la vida una persona hay muchas otras cosas que no hay que contar”, explotaba María a través de unos stories en Instagram, molesta tras comprobar como la gente le pedía explicaciones a su hermana. “Lo normal no es que la gente vaya por ahí contando sus desgracias. De hecho, por normal general el ser humano se rodea de gente que le aporte positividad. Y muchas veces no contamos los problemas porque no nos apetece, porque estamos en nuestro derecho, además de que nos sentimos vulnerables. Y porque no estamos preparados para contar en voz alta un problema, y es algo natural no contarlo”, concluía.

Siguiente: María Pombo estalla contra aquellos que exigen explicaciones a su hermana