domingo, 18 abril 2021 1:03

¡Julio Iglesias Jr. y Charisse se divorcian! Divorcio millonario a la vista, muy problemático

¡Julio Iglesias Jr. y Charisse divorcio problemático! Se auguran problemas… a no ser que papá y mamá quieran mediar y cortar lo que puede ser un largo y duro proceso judicial y mediático. ¡Alucinados! Así nos hemos quedado con la noticia de que Julio Iglesias y Charisse Verhaerts se divorcian tal y como ha podido confirmar en exclusiva ABC. El diario da todo tipo de datos para poder avalar y confirmar que es así. Al hijo varón mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler se les acabó el amor.

Tal y como se recoge, la demanda fue interpuesta por la modelo en la Corte de Miami el pasado 3 de agosto de 2020. Pero todavía no hay divorcio después de tantos meses, curioso. Al igual que le ha pasado a Enrique Ponce con Paloma Cuevas, es él el que está dilatando en el tiempo que llegue ese día donde rompan definitivamente.

Según la información que tiene entre manos ABC, el motivo sería una vez, el mismo móvil: el dinero.  Así, desde el pasado mes de agosto, el cantante estaría exigiendo moras para la presentación de la documentación económico financiera que ella le ha reclamado. Viendo que Julio José no movía ficha, Charisse ha presentado un segundo requerimiento.

Julio Iglesias Jr y Charisse, un divorcio millonario con un reparto por el que luchar

Julio Iglesias Jr y Charisse, un divorcio millonario con un reparto por el que luchar

> El pasado 13 de enero y después de cinco meses de espera, Charisse volvió a reclamar ante la instancia más alta de la Corte de Estados Unidos. Quiere el divorcio. El programa Suelta la sopa de Telemundo ha dado a conocer todas las peticiones que le hace Julio Iglesias Jr, tras confesar que su matrimonio está “irremediablemente roto“.

Y es que Julio Iglesias Jr. no está presentando la documentación económica y financiera ante el órgano judicial competente que se le requiere. Dentro del matrimonio hay un gran patrimonio que ahora sale a la luz y por el que la modelo belga luchará con uñas y dientes. Charisse pide un reparto justo y es que durante el matrimonio amasaron una buena fortuna. Charisse también lucha porque se reconozca que dejó todo por su marido tanto en el hogar como en su carrera profesional a la que renunció por él. Pero hay más ya que quiere una pensión compensatoria por ello.  Además está en juego una mansión familiar de más de un millón de euros… y su perro, Molly. Eso y más está en la demanda, de la Julio Iglesias Jr. todavía no ha presentado nada…. ¿Qué dirá su familia? ¿Cómo acabará el reparto?