domingo, 18 abril 2021 1:59

¡Julio Iglesias Jr. y Charisse se divorcian! Divorcio millonario a la vista, muy problemático

¡Julio Iglesias Jr. y Charisse divorcio problemático! Se auguran problemas… a no ser que papá y mamá quieran mediar y cortar lo que puede ser un largo y duro proceso judicial y mediático. ¡Alucinados! Así nos hemos quedado con la noticia de que Julio Iglesias y Charisse Verhaerts se divorcian tal y como ha podido confirmar en exclusiva ABC. El diario da todo tipo de datos para poder avalar y confirmar que es así. Al hijo varón mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler se les acabó el amor.

Tal y como se recoge, la demanda fue interpuesta por la modelo en la Corte de Miami el pasado 3 de agosto de 2020. Pero todavía no hay divorcio después de tantos meses, curioso. Al igual que le ha pasado a Enrique Ponce con Paloma Cuevas, es él el que está dilatando en el tiempo que llegue ese día donde rompan definitivamente.

Según la información que tiene entre manos ABC, el motivo sería una vez, el mismo móvil: el dinero.  Así, desde el pasado mes de agosto, el cantante estaría exigiendo moras para la presentación de la documentación económico financiera que ella le ha reclamado. Viendo que Julio José no movía ficha, Charisse ha presentado un segundo requerimiento.

Charisse, la mujer de Julio Iglesias Jr de la que nada se sabe

julio jose iglesias jr carrera musical se divorcia de charisse

> Charisse lleva toda una vida, como aquel que dice al lado de Julio Iglesias Jr. La pareja se daba el ‘sí, quiero’ en el año 2012, en una ceremonia que tenía lugar en el Palacio El Rincón. “Charisse ha nacido para ser mi mujer. Tiene todo lo que pueda soñar”, comentaba Julio Iglesias Jr. de lo más feliz. Parecían la típica pareja feliz a la que no se conocía ni oficio ni beneficio. Solo se les veía disfrutar de exclusivos eventos viajes y vacaciones en destino de ensueño y paradisíacos.

Una imagen que siempre ha querido desterrar el segundo hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler. El joven de rasgos exóticos, ha luchado mucho por carrera musical que ha sido algo más discreta que la de su hermano Enrique Iglesias, los cuales se adoran. Julio, como Tamara, siempre han hecho gala de su espontaneidad, simpatía, a la par que la discreción. Son los reyes absolutos de contar cosas, sin contar lo verdaderamente importante. Nunca saben nada de los temas más espinosos de los que se pueda hablar de su familia. Julio Iglesias Jr. se ganó el calor popular con su hermana Tamara y siempre era bien recibido en los programas de televisión a los que acudía. Aquello, también se acabó, se fue apartando para seguir con su carrera musical.

Poco se sabe de ella y eso que llevan 16 años de relación. La joven de 38 años es originaria de Wilrijk, Amberes, y se convirtió en modelo gracias a una cazatalentos como le pasó a Claudia Schiffer. ¿Desde entonces qué ha hecho? Dedicarse por entero a su marido Julio Iglesias Jr y a su hogar. Ahora le pide responsabilidades a Julio Iglesias Jr. en la demanda de divorcio.

Siguiente: Julio Iglesias Jr y Charisse, atrás quedaron los planes de ser padres