Ana Soria ha pasado de ser una completa desconocida a estar en el punto de mira constantemente. Desde que comenzó su relación con Enrique Ponce hace menos de un año, no ha habido día en el que no se hable de la pareja.
En esta ocasión la novia del torero ha dado mucho de que hablar por su reciente detención tras cometer un grave delito. Con sólo veintiún años, la de Granada ya tiene antecedentes penales. Un nuevo motivo para los ‘haters’ de la joven, que desde que empezó su relación ha tenido más disgustos y polémicas que alegrías. ¿Le merece la pena? Sigue leyendo y te lo contamos todo.
4Ana Soria hace oídos sordos ante su detención
> Ante esta complicada situación, Ana no sólo está avergonzada sino que lo niega rotundamente. Sus primeras declaraciones sobre el tema fueron ayer en Sálvame: «No, no, no, no. La verdad es que no sé qué más decirte. La verdad es que muchas veces se inventan todo, ya no entro en esas cosas, así que por favor, ya para esos temas no… No sé qué te habrán contado, pero vaya, que en cualquier caso no sé de qué me hablas».
A veces negarlo es inútil, sobre todo cuando ha pasado una semana de lo sucedido. Pero ella lo sigue intentando y asegura que no sólo no condujo sino que estaba paseando a su perro en ese momento: «No hemos cogido ningún coche, así que improbable». En cambio, en otro programa de Mediaset han asegurado que efectivamente la joven no tiene carnet de conducir: «Ni lo tenía ni lo ha tenido nunca, no es que haya perdido los puntos», afirmó en Viva la vida. ¿Terminará reconociendo públicamente su imprudencia?