comscore

Chelo García-Cortés, cruelmente humillada y vejada en Sálvame: «¡Qué os den!»

Es una de las colaboradoras más icónicas del magacín vespertino de Telecinco, aunque su rol en el programa es más cómico que periodístico. La tertuliana suele ser víctima de bromas muy pesadas y desde la dirección del espacio buscan llevarla a su límite y generar a su costa la risa del espectador. Chelo García-Cortés está más que acostumbrada a este papel y parece aceptarlo sin problemas, pero en esta última ocasión se han cruzado todos los límites y se ha ido demasiado lejos. La de Orense ha sido humillada y vejada en Sálvame, hasta que no ha podido soportar la presión y ha estallado contra sus jefes: «¡Qué os den!». ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continución.

Chelo García-Cortés, el bufón de Sálvame

Chelo García-Cortés disfrazada

> Lleva más de cuarenta años al pie del cañón y su trayectoria profesional es prácticamente intachable. A partir de mucho esfuerzo y trabajo, la gallega ha conseguido convertirse en uno de los rostros de la crónica social más respetados de la pequeña pantalla y consagrarse como un icono de la prensa del corazón, junto a otros grandes de la talla de María Patiño o Jesús Mariñas. Sin embargo, en los últimos años su profesionalidad como periodista se ha puesto en tela de juicio a raíz del bochornoso papel que a veces representa en Sálvame. Sus aportaciones informativas han quedado relegadas a un segundo plano y el único valor que Chelo García-Cortés aporta al programa desde hace tiempo es el cómico. Sobre ella recaen las bromas más pesadas y los altos mandos del espacio buscan a su costa hacer reír al espectador.

La tertuliana ha sido disfrazada de tarta, de payasa y de colegiala, convirtiéndose así en una especie de bufón de Sálvame. Chelo Garcia-Cortés parece estar acostumbrada a esta desagradable situación y la acepta a cambio de su correspondiente salario. Al fin y al cabo, necesita saldar sus deudas con Hacienda, tal y como ella misma ha revelado en varias ocasiones. ‘Dame pan y dime tonto’, pensará ella, pero en la última ocasión han ido demasiado lejos y han humillado a la tertuliana de la forma más insospechada. Se trata de lo peor que se puede hacer a un periodista… ¿Quieres saber qué ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Chelo García-Cortés, vejada y humillada por Sálvame