comscore

Bertín Osborne: Las salidas de tono que descubren su verdadero yo

Bertín Osborne enseña a menudo un carácter cercano, amable y compañero. Sin embargo, no es fachada todo lo que muestra el presentador de Mi casa es la tuya. Su robustez o tozudez a la hora de dar su opinión en asuntos comprometidos muestran la verdadera cara del cantante. Está de plena actualidad por su divorcio con Fabiola Martínez, con la que llevaba más de 20 años juntos y los medios de comunicación saben donde sacarle las cosquillas. Conocen muy bien del pie que cojea y no han dudado en saber un poco más sobre sus asuntos más comprometidos. Mejor no tenerle como enemigo. Si quieres conocer su última salida de tono y otras tantas que le persiguen desde hace años no te lo pierdas. Sigue leyendo te lo contamos al detalle a continuación.

Mamen Mendizábal vive su peor entrevista con Bertín Osborne: «Se puso muy agresivo»

Bertín Osborne: Las salidas de tono que descubren su verdadero yo

> Mamen Mendizabal se encuentra en plena promoción de su nuevo proyecto televisivo Palo y Astilla en La Sexta. Unas ideas de una cadena poco afines a Bertín Osborne pero que a pesar de ello quiso hacerles frente en una conversación junto a la periodista. Según sus declaraciones para la revista Papel una de sus peores entrevistas ha tenido como protagonista a Osborne. Mamen iría a por todas para descubrir la verdad y quitarle esa careta de bonachón que lleva por bandera. Una pregunta indiscreta que no gustaría nada a Bertín pues se negó a contestarla en rotundo y torció el gesto de manera inmediata.

Así lo contaba la propia presentadora: «Era el momento de los papeles de Panamá y a mí cualquiera que se lleve sus impuestos fuera de España me parece que no puede presumir de patriota. Él aparecía en los papeles de Panamá y había tenido una presunta operativa a través de estas sociedades y ni siquiera me dejó preguntarle. Se puso en un plan muy agresivo y eso desmonta cualquier entrevista porque entra lo emocional. Para patriotas, Bertín». A Bertín no le gusta que saquen a relucir sus trapos sucios y así lo demuestra. Una actitud que dice mucho sobre él y su supuesta implicación en esta trama.

Siguiente: Sinceridad en estado puro: «Si pienso que alguien es imbécil se lo digo»