En tiempos de pandemia son muchas las personas que se han desahogado a través de las redes sociales. Conectando todos los días haciendo directos o compartiendo publicaciones, muchos rostros conocidos han intercambiado mensajes con anónimos o simplemente han expuesto reflexiones. En este caso, Víctor Janeiro ha utilizado su red social de Instagram para desvelar su deseo a corto plazo.
Se trata de volver al ruedo, a esas plazas de toros que le jaleaban y le aplaudían después de torear y hacer su trabajo frente al toro. El marido de Beatriz Trapote ha colgado una imagen en su perfil de Instagram en la que le vemos frente al toro y ha compartido este mensaje con todos sus seguidores: «Qué ganas de sentirte de nuevo».
Y es que el hermano de Jesulín de Ubrique parece que tiene más ganas que nunca de volverse a poner frente a un toro y demostrar ese arte que siempre han llevado por bandera toda su familia. Ahora, solamente queda que la pandemia se rebaje y puedan volverse a llevar a cabo este tipo de espectáculos de forma segura para que veamos a Víctor Janeiro dar todo en el ruedo.
Este deseo se produce en un momento en el que su hermano y su cuñada, María José Campanario, están siendo protagonistas de la polémica que existe entre Belén Esteban y ellos tras los duros mensajes que la dentista publicó en su perfil de Facebook. Como siempre, el hermano del torero se ha mantenido al margen y no ha entrado a opinar por sus redes qué le parece esta nueva actualidad informativa que afecta a su familia.