comscore

Rosario Flores habla sobre su nuevo proyecto: ‘Te lo digo todo y no te digo na’

Rosario Flores ha sido la invitada de esta noche a El show de BertínComo siempre, ha entrado derrochando ese arte que le viene de familia y mucha energía. Lo cierto es que nos ha encantado ver de nuevo en televisión a esta artista que ha revolucionado el panorama musical con su último single Te lo digo todo y no te digo na. Qué nos gusta este tipo de canciones que nos hacen mover el esqueleto y que representa muy bien el tipo de música que ha hecho siempre la hermana de Lolita Flores.

Rosario Flores

En su aparición, Rosario ha hablado de cómo se encuentra en estos momentos y lo cierto es que está emocionada con el recibimiento que ha tenido su última canción: «La gente lo está recibiendo bien, tengo un disco precioso que va a salir en marzo o abril, a ver si se recupera todo y podemos cantarlo y bailarlo» y lo cierto es que esta es la mayor de su alegría: «Yo soy como los buenos vinos, estoy muy bien».

Durante el confinamiento, Rosario ha estado trabajando muy duro en el disco que verá la luz dentro de uno o dos meses: «He tenido suerte porque yo he estado con el disco, pero llevo desde febrero sin trabajar, ya lo tengo terminado y esperemos que se arregle la situación«, lo que le ha tenido bastante entretenida y lo cierto es que ha estado con la cabeza muy puesta en este nuevo trabajo.

El videoclip de Te lo digo todo y no te digo na lo ha hecho junto con su marido, Pedro Lazaga y es que él, según ha confesado la propia artista, consigue sacarle su mejor ángulo: «Lo he hecho con Pedro, me saca muy guapa, me ha hecho muchos, casi todos me lo has hecho a él. Ya llevo un montón de años con mi marido, nos llevamos muy bien, hay veces que no nos vemos mucho, pero nos llevamos bien, Dios quiera que para mucho tiempo». Lo cierto es que, aunque pase el tiempo, la artista sigue igual de radiante y con las mismas ganas de bailar, cantar…