comscore

Rosa Benito señala a Rocío Carrasco y habla de la herencia de Rocío Jurado: «Ella cogió mucho»

Han pasado quince años desde que la más grande falleciera a consecuencia del cáncer que padecía, y todavía hoy su herencia sigue dando que hablar. La polémica vuelve a estar en el punto de mira a raíz de una demanda que Rocío Carrasco ha interpuesto contra Belén Esteban y Olga Moreno, y una de las mujeres que más conocía a la cantante tiene mucho que decir en este sentido. Rosa Benito ha lanzado un órdago sin precedentes a la que un día fue su sobrina política, y ha rajado como nunca sobre el patrimonio de la folclórica que cayó en sus manos. ¡Se va a liar! ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo lo que ha pasado? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Rocío Carrasco vuelve a los tribunales

rocío Carrasco belén esteban

> La primogénita de la más grande no tiene reparos a la hora de emprender acciones legales contra todo el que se le ponga por delante. De hecho, según Antonio David Flores, desde que se divorciaron ha tenido que enfrentarse a 18 litigios de parte de su exmujer, casi a uno por año. El último, en cambio, ha recaído sobre Olga Moreno, su segunda esposa y madre de su hija Lola. Rocío Carrasco la ha demandado, a ella y a Belén Esteban, por un supuesto delito de revelación de secretos, basándose en unas declaraciones que la de Paracuellos pronunció en Sálvame y que ahora pueden salirle muy caras.

«Rocío Carrasco debe a la comunidad de Madrid, a Hacienda, más de un millón de euros por el impuesto de sucesiones de su madre Rocío Jurado», explicó la tertuliana. Aunque se trata de datos de carácter público, la colaboradora podría haber errado al explicar que obtuvo esa información a partir de una carta privada que llegó a nombre de Antonio David Flores y que Olga Moreno abrió y leyó, para posteriormente compartir la noticia con ella. 

«Así, si Antonio David Flores debiera algo a Rocío Carrasco, debería pagar su deuda directamente a Hacienda, y no a ella», continuó explicando Belén Esteban. Es esta aclaración la que puede traerle serios problemas, puesto que la pena por un delito de revelación de secretos puede oscilar entre uno y cuatro años de prisión. Sobre todo este asunto se ha pronunciado Rosa Benito, la que un día fue tía política de Rocío Carrasco y amiga íntima de Belén Esteban. La colaboradora de Ya es mediodía ha rajado como nunca sobre la gestión que su otrora sobrina ha hecho del patrimonio de su madre. ¿Quieres saber qué ha dicho? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rosa Benito destroza a Rocío Carrasco y raja de la herencia de Rocío Jurado