comscore

La reacción de Beatriz Trapote ante la guerra entre Belén Esteban y María José Campanario

Belén Esteban y María José Campanario se han convertido en las protagonistas de los últimos días por la feroz guerra que mantienen entre ambas. Lo cual ha generado un tenso silencio reina entre los familiares de Jesulín de Ubrique. Con la discreción por consigna, las personas que conocen a la perfección al torero prefieren no manifestar su opinión acerca de la carta publicada en Facebook por la castellonense cargando duramente contra la «princesa del pueblo», lo que ha desatado un enfrentamiento sin parangón en la historia de estas dos archienemigas.

Beatriz Trapote

Así, a pesar de que diferentes medios aseguran que la familia de Jesús apoya a Belén Esteban en esta guerra contra Campanario, todos han decidido mantenerse al margen y no expresar su opinión (por lo menos públicamente). Así, después de la reacción impasible de Víctor Janeiro a la polémica, ahora os ofrecemos la de su mujer, Beatriz Trapote.

A punto de dar a luz a su tercer hijo, una niña a la que llamará Brenda, la periodista salía de su domicilio para ir al ginecólogo «a ver cuando quiere salir» la pequeña e, ilusionada, presumía de su abultada barriguita.

Sin embargo, en cuanto nombramos la carta escrita por su cuñada, Trapote ha decidido dar por zanjada la conversación y, entre gracias y despedidas con la mano, se ha ido lo más rápidamente posible, ignorando las preguntas relacionadas con el enfrentamiento entre Belén y María José. Muy discreta, la mujer de Víctor Janeiro evita hablar de la opinión de la familia y tomar posición en el gran conflicto que están protagonizando las dos mujeres de la vida de Jesulín.