comscore

Kiko Hernández dispara las alarmas sobre Mila Ximénez: máxima preocupación por el cáncer que padece

Ha pasado más de medio año desde que la colaboradora de Sálvame confesara en pleno directo que padecía un cáncer de pulmón, y su estado de salud preocupa más que nunca a tenor de su reciente ‘desaparición’ del magacín vespertino de Telecinco. Aunque a lo largo de todo este tiempo Mila Ximénez se ha mantenido al pie del cañón, hace ya varios días que no se le ve por el plató del programa y las especulaciones en torno a una supuesta complicación de su enfermedad están a la orden del día. Uno de sus mejores amigos, Kiko Hernández, también ha dado pie a pensar lo peor a raíz de sus últimos movimientos. ¿Ha empeorado la tertuliana sevillana? Sigue leyendo, te contamos más detalles a continuación.

4
Mila Ximénez con su hija Alba Santana

> Hace pocos días se conoció que Alba Santana había regresado a España desde Ámsterdam para estar con su madre. Muchos se preocuparon a raíz de esta inesperada visita, teniendo en cuenta que la situación actual de la pandemia de coronavirus limita muchos desplazamientos y que solo se debe viajar cuando sea estrictamente necesario. Todo parece indicar que la hija de Mila Ximénez ha visto necesario reunirse de urgencia con la tertuliana, otra pista que lleva a buena parte de la opinión pública a ponerse en lo peor. Este portal se ha puesto en contacto con fuentes muy cercanas a Sálvame para comprobar a qué se debe la ausencia de la tertuliana, y aunque no han querido entrar en detalles, sí que han confirmado que «está todo el día con su hija. No se separan».

El hermetismo que hay en torno a la ausencia de Mila Ximénez en Sálvame tampoco invita a ser muy optimista, puesto que si tan solo se tratara de unas vacaciones o de días libres ya se habría desmentido cualquier problema de salud. Además, la tertuliana sevillana también se mantiene alejada de sus redes sociales, y no publica nada nuevo desde el pasado 27 de enero. Una prueba más que podría indicar que algo no va del todo bien…

Siguiente: Mila Ximénez se viene abajo y habla de la quimio