comscore

Lourdes Montes: «La relación de Eugenia y Francisco es estupenda por Cayetana»

Lourdes Montes ha conseguido labrarse un nombre lejos de ser la mujer de Francisco Rivera aunque muchos los crean. La popular diseñadora ha sabido entrar en una familia, en una saga que siempre está en el ojo del huracán. Se ha ganado no solo el calor del hijo de Paquirri y Carmina Ordóñez, sino también de la prensa que le adora.

Esta andaluza de ojos penetrantes e intensos supo conquistar a uno de los toreros más deseados y estar en un discreto segundo plano. Hoy queremos que conozcas a esta mujer emprendedora y empresaria. En Cotilleo.es hemos hablado con ella en una entrevista que no vamos a catalogar de exclusiva porque es un término que no le gusta ni a ella ni a su marido. Y es que, para el público más desconocido, muchas veces el leer palabra EXCLUSIVA, cree que viene implícito un cobro por una entrevista, pero ni mucho menos. Exclusiva es algo novedoso, que en ese momento nadie tiene.

Lourdes Montes -37 años- ha abierto la puertas ‘de su casa’ y de su corazón. Su trabajo, su relación con su marido, su defectos y virtudes, así como la relación con Eugenia, son algunas de las cosas que nos ha contado. Incluso su comentada relación con su cuñada Eva González. Su franqueza y naturalidad son un plus que le definen como persona. Además, la andaluza nos cuenta cómo aprender de sus éxitos y de sus fracasos han sabido marcarle el camino de donde está ahora. Su esposo Francisco Rivera has sido el primero en animarle en sus proyectos y aventuras. Y eso es algo impagable. 

Lourdes Montes aclara la verdad de su relación con su cuñada Eva González y con los Pantoja

LOURDES MONTES , CAYETANA RIVERA Y LA PRESENTADORA Y EX MISS EVA GONZALEZ

> Lourdes Montes no ha protagonizado ningún escándalo pero lo cierto es que no puede escapar de los que ha caído por pertenecer a la familia que pertenece. Mucho se ha hablado de su mala relación con Eva González algo que ella desmiente con total naturalidad: «Nunca hemos tenido nada. Nos reímos de ello cuando hablamos. Tienes la relación que puedes tener con tu cuñada«. 

En cuanto a la disputa que mantiene la familia Rivera con Isabel Pantoja se mantiene discreta y es algo en lo que no se quiere meter… Hablar de su vida, sí, de la de los demás, no ve que tenga que hablar. Sin embargo, sí tiene una opinión sobre sí Francisco y Cayetano Rivera conseguirán algo de las pertenencias: «No tengo ni idea pero tampoco tengo muchas expectativas«. En cuanto si a estos enseres que les falta por recuperar se une que haya una herencia en líquido se mantiene prudente: «No te puedo decir porque no me consta«.

Fiel a la verdad y no a los supuestos que se hablen explica cómo lo ha vivido la familia. Haciendo gala de su forma elegante «No se está viviendo de una manera especial. Es una cosa que siempre les ha hecho ilusión tener. Siempre han tenido esa inquietud y esa ilusión. Ahora mismo no hay nada nuevo. Lo que pasa es que se ha reconocido públicamente y ya está. Ellos ya lo tenían bastante claro».

Ante lo sucedido comenta: «Cada uno tiene sus circunstancias, su necesidad de hablar o no hablar y lo que no estamos en su piel, no somos quién para dar opinión. Cada uno actuaríamos de una manera pero no creo que haya que valorarlo». Una vez más se muestra muy correcta… Lourdes Montes, una mujer discreta, segura y determinante, que con su candidez y su saber hacer se ha ganado el respeto y el cariño de propios y extraños.