comscore
sábado, 3 mayo 2025

La isla de las tentaciones: las imágenes inéditas que destrozan a Manuel y hunden a Lucía

El reality show de Telecinco que pone a prueba el amor de las parejas sigue dando que hablar. No han pasado ni tres semanas del estreno de la tercera entrega del programa y en Punta Cana ya está todo patas arriba. Manuel y Lucía son dos de los participantes que más están dando que hablar, y, a tenor de los acontecimientos, no parece que su relación vaya a alargarse mucho más en el tiempo. El gaditano ha sido infiel a su novia y, aunque ella no es consciente todavía, de seguro que no le agradará ver las imágenes. Además, se han publicado nuevos vídeos inéditos que terminarán de hundirla en la más absoluta de las penas, mientras que la reputación de él caerá a la altura del betún. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

3
La isla de las tentaciones: las imágenes inéditas que hunden a Lucía

Manuel y Fiama en La isla de las tentaciones

> Lejos de tratarse de un desliz provocado por la ingesta de alcohol o la calidez de la situación, Manuel ya dejó claro que no pensaba mucho en su novia cuando volvió a caer en la tentación y besó a una segunda chica en la misma noche. Además, en las nuevas imágenes inéditas que se acaban de publicar, se demuestra que el gaditano estuvo buscando en todo momento un acercamiento con Fiama, a la par que intentaba no enfadar a la otra chica para no perder su oportunidad con ella. «Lo está incitando», reconoció incluso Hugo, uno de sus compañeros de La isla de las tentaciones. En una de las ocasiones, hasta le sugiere a Stefany que se quite la ropa y se quede «en tanga» para combatir el sofocante calor propio de Punta Cana. 

Se trata de una actitud más que reprochable que deja en evidencia lo dispuesto que estaba a ser infiel a su pareja, solo unas horas después de haber pasado por su primera hoguera en el programa. Lucía todavía no ha visto estas imágenes, pero todo parece indicar que supondrán el punto final de su relación con Manuel, a juzgar por sus continuas advertencias: «Yo no le voy a aguantar mucho más«.

Siguiente: Descubren el plan que Manuel tenía desde el primer momento