comscore

Jacobo Moreno Muñoz, el hijo secreto de Riverita, rompe su silencio y deja devastados a los Rivera

José Rivera fallecía hace poco, pero lo cierto es que ha dejado muchos misterios detrás suyo. Empezando por su herencia, y siguiendo ahora con la aparición de Jacobo Moreno Muñoz, un hijo no reconocido y que por fin ha roto su silencio en la revista Diez Minutos.

Algo, que sin duda trastocará a los Rivera, quienes no dejan de recibir sorpresas, y es que hace poco que Kiko, hijo de Isabel Pantoja y Paquirrí, decidía volver a retomar la relación con la familia de su padre, e incluso Riverita pudo contar con la alegría de ver a su sobrino antes de morir. ¿Quieres saber lo que ha contado Jacobo acerca de su padre? ¡Te lo contamos a continuación!

El inolvidable momento en que conoció a su padre

Jacobo Moreno Muñoz, el hijo secreto de Riverita, rompe su silencio y deja devastados a los Rivera

> Jacobo Moreno ha decidido romper su silencio y al fin ha optado por contar su verdad de forma pública. El gaditano, ha concedido a la revista Diez minutos una entrevista bastante polémica que podría comprometer no solo la memoria de su padre, José Rivera, sino también poner en un compromiso a la familia de éste.

Así, Jacobo ha querido abrirse en canal y ha rememorado desde ese momento en que conoció a su padre siendo tan solo un niño de ocho años, hasta el último día de su vida. «Cuando era pequeño, tenía unos ocho o nueve años, estaba en el puerto pesquero de Barbate. Me estaba bañando con mis primos cuando se acercó un hombre al que yo no había visto nunca, me tocó la cabeza y me dijo: ‘¿Sabes quién soy?’ Yo le respondí: ‘No… ¿quién eres? Y me dijo: ‘Yo soy tu padre'». Un momento que le dejó profundamente impactado.

«Al oír aquello me impacté tanto que llamé a mi abuelo, que era el guardián de la almadraba, salí corriendo y le dije: ‘Abuelo, ¡mira, mira! Ese hombre dice que es mi padre’ y cuando Riverita vio acercarse a mi abuelo, se volvió a quitar de en medio».  Además, al parecer el hermano de Paquirrí no volvió a la vida de su hijo hasta 6 años más tarde, cuando se produjo un nuevo encuentro después de que decidiera ir a buscarle. «Perdónale, porque se ha puesto un poco nervioso al verte», asegura que le dijo una amiga suya después de que nuevamente saliera huyendo.

Siguiente: Así fue el tenso primer encuentro entre Jacobo y la familia de su padre