comscore

La estrategia de Jesulín en la guerra entre las mujeres de su vida

Si hay alguien que está atrapado en medio del conflicto entre María José Campanario y Belén Esteban, ese es Jesulín de Ubrique. El torero ha visto como su mujer ha reavivado una guerra que parecía extinguida hace tiempo, y además . Y es que todos le achacan a Jesulín que no sea capaz de interceder y dar un golpe sobre la mesa para poner las cosas en orden.

Su ex, Belén, ya se lo ha repetido en más de una ocasión, que había permitido que su hija Andrea pagara los platos rotos, y no había sido capaz nunca de dar la cara por ella. En esta ocasión, una vez más, Jesulín vuelve a estar en una encrucijada con las mujeres de su vida. ¿Qué camino tomará ahora? En Cotilleo.es te lo contamos…

«El avestruz que esconde la cabeza bajo tierra»

Jesulín de Ubrique

> Alba Carrillo lo dejaba muy claro en ‘Ya es mediodía’, y es que para ella Jesulín se está comportando igual que un avestruz que esconde la cabeza bajo tierra y tiene miedo a enfrentarse a lo que sucede a su alrededor.

«Yo he tenido unos enganchones muy importantes con Belén, pero me convenció y me ha llevado a su terreno. Pero, por otra parte, tengo que darle un minipunto a María José porque es una tía que se ha formado todos estos años y se expresa maravillosamente bien. Además, me encantaría verla en un plató y que nos diera una entrevista», ha empezado explicando Carrillo.

«Pero, al que no le doy un minipunto, y que además es el culpable de todo esto, es al avestruz que mete la cabeza debajo de la tierra. Es el que tendría que haber puesto las cosas en su lugar desde un principio, y haber priorizado a sus hijos, porque si además si se trata de manera desigual a los hijos, eso duele y mucho. Para mí, es el culpable. Punto y se acabó», ha sentenciado la modelo acerca de Jesulín. 

Siguiente: Jesulín, incapaz de plantar cara al conflicto mediático entre su mujer y su ex