comscore

La estrategia de Jesulín en la guerra entre las mujeres de su vida

Si hay alguien que está atrapado en medio del conflicto entre María José Campanario y Belén Esteban, ese es Jesulín de Ubrique. El torero ha visto como su mujer ha reavivado una guerra que parecía extinguida hace tiempo, y además . Y es que todos le achacan a Jesulín que no sea capaz de interceder y dar un golpe sobre la mesa para poner las cosas en orden.

Su ex, Belén, ya se lo ha repetido en más de una ocasión, que había permitido que su hija Andrea pagara los platos rotos, y no había sido capaz nunca de dar la cara por ella. En esta ocasión, una vez más, Jesulín vuelve a estar en una encrucijada con las mujeres de su vida. ¿Qué camino tomará ahora? En Cotilleo.es te lo contamos…

Jesulín, atrapado en medio del conflicto e incapaz de decidirse

María José Campanario y su marido Jesulín acuden al abogado para tomar medidas

> Puede que Alba lleve algo de razón, ya que en muchas ocasiones Belén Esteban le ha reprochado al padre de su hija Andrea lo mismo, el que no haya sido capaz de plantarse y dar un golpe en la mesa por el bienestar de la niña. Aunque, también reconoce que ahora ya es tarde y que «ni siquiera sabe los estudios que cursa». Además, al parecer, «tampoco conoce al chico que está saliendo con su hija. A su yerno».

Aunque, según ha publicado en exclusiva la revista Semana, parece ser que al torero no le ha hecho nada de gracia la actitud que ha tomado su mujer, María José Campanario, sobre todo a la hora de publicar esa polémica carta en Facebook en la que ponía de vuelta y media a la colaboradora de Sálvame llamándola cosas como «lerda» o «princesita barata».

Tal y como ha informado la revista, parece ser que a Jesulín le habría gustado conocer el contenido de esa carta antes de que hubiese sido publicada, o que al menos Campanario se lo hubiese consultado, algo que le habría reprochado a su mujer. Además, tampoco entendería los motivos que ésta ha tenido para hacerlo, cuando estaban de lo más tranquilos, y esto no ha hecho más que atraer atención mediática sobre la familia. 

Siguiente: María José Campanario pone en riesgo su matrimonio