comscore

Lo que Carmen Borrego hizo en el cumpleaños de Alejandra Rubio y aclara cómo es su relación: «Se vio sobrepasada»

Uno de los clanes más mediáticos del panorama social vuelve a estar en el punto de mira a raíz del enfrentamiento entre la hija pequeña y la nieta de María Teresa Campos. Tía y sobrina mostraron sus diferencias en Viva la vida y se hizo patente que la relación entre ellas no es del todo buena. La propia Alejandra Rubio confesó que hacía tiempo que se había distanciado de Carmen Borrego, pero, ¿desde cuándo se lleva produciendo esta penosa situación? Ahora, Carlota Corredera ha compartido una curiosa anécdota que tuvo lugar en el 18 cumpleaños de la joven, y que refleja cómo se llevaban realmente la hija y la hermana de Terelu Campos. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

Carmen Borrego vuelve a liarla

Carmen Borrego

> Han pasado dos semanas desde que la colaboradora de Viva la vida protagonizara su última entrevista en la revista Lecturas, en la que paradójicamente se quejaba de la repercusión mediática que alcanzó su último reportaje en la misma cabecera. «Toqué fondo. He tenido que hacer terapia con un psicólogo. Me daba miedo salir a la calle. No podía levantarme de la cama, tenía miedo de ir a trabajar. Tuve que dejar de ver Sálvame porque me horrorizaba lo que pudieran decir de mí«, explicó la hija pequeña de María Teresa Campos. A lo largo de las doce páginas que ocupan sus declaraciones, Carmen Borrego también recalca que no se sintió lo suficientemente apoyada por su familia, cargando especialmente contra su sobrina Alejandra Rubio y su hermana Terelu Campos. 

«Públicamente, en los últimos tiempos sí me he sentido sola. Con mi sobrina también hay veces que me he sentido dolida… Mi hermana conmigo se ha mojado muy poco. A veces hay que dar un paso adelante, que soy tu hermana. No la he visto nunca enfrentarse a Mila Ximénez y decirle: ‘¡Estás hablando de mi hermana, para ya!’. No le tengo que pedir que me defienda, tiene que salir de ella«, señaló Carmen Borrego en su entrevista con la revista Lecturas. Sus palabras no sentaron nada bien a las aludidas, especialmente a Alejandra Rubio, quien confesó que la relación con su tía no se encontraba en su mejor momento desde hacía bastante tiempo. Por lo visto, pasó algo que la joven no ha podido perdonar, pero, ¿a qué se refería? Sigue leyendo, te contamos más detalles en la página siguiente. 

Siguiente: El mosqueo de Alejandra Rubio con su tía Carmen Borrego