miércoles, 24 febrero 2021 20:25

Unas1 amplía su catálogo de ropa de baño y lencería con increíbles descuentos

La empresa española especializada en la venta de ropa de baño Unas1 amplía su catálogo para la nueva temporada de verano 2021. La e-Commerce ha presentado, así mismo, varias ofertas para sus diferentes productos aprovechando la temporada de rebajas de invierno.

Unas1, empresa especializada en la venta de ropa de baño y lencería de diseño online, acaba de renovar su catálogo de productos para comprar online bikinis y bañadores de marca, así como lencería realizada por prestigiosas firmas de moda como la de Andrés Sardá. La e-Commerce española con sede en Pego (Alicante) ha renovado la colección de sus bikinis y ropa de baño con nuevos modelos para sus secciones de bikinis push-up, para los del tipo triángulo, bandeau, con relleno y sin relleno y las braguitas. “Hemos ampliado nuestro catálogo de bañadores y bikinis con estupendos modelos de gama alta”, explican desde la empresa alicantina con presencia en todo el territorio nacional.

En el caso del catálogo de lencería, la empresa ha seguido el mismo procedimiento que con la ropa de baño. La novedad de los productos incluye modelos de sujetadores, braguitas, conjuntos para dormir e, incluso, lencería de novia. Todos ellos diseñados por la línea catalana Andrés Sardá. “Estamos muy contentos de presentar este nuevo catálogo para la temporada 2021-2022, además hemos apostado por las novedades de la importante firma de moda catalana del diseñador Andrés Sarda”, puntualizan desde la gerencia. Andrés Sardá es una firma especializada en lencería y ropa de baño femenina de gama alta. Esta marca es caracterizada por la originalidad, la calidad de los materiales y sus diseños, explican. “La nueva temporada de ropa de baño y lencería de Andrés Sarda destaca por sus impactantes diseños con estampados y colores lisos para bañadores, bikinis, trikinis, lencería e, incluso, vestidos”, aclaran.

Aprovechado la ampliación del catálogo, así como las rebajas de la temporada de invierno, la e-Commerce dedicada a la venta de ropa de marca y lencería ha fijado descuentos para la mayor parte del catálogo online, incluidos los productos de la nueva temporada diseñados por Andrés Sardá. “Este año contamos con importantes rebajas que alcanzan hasta el 52% en algunos de nuestros productos, como las faldas-pareo de Andrés Sardá o algunos vestidos de playa”, señalan desde el departamento de ventas de la empresa valenciana. En el caso de la nueva colección de bañadores del 2021 de la firma catalana se ha aplicado un descuento del 10% para todos sus productos, como son los bañadores con estampados tropicales, los bañadores triángulos marineros o los bañadores en azul con relleno. Los productos de lencería de la nueva temporada también cuentan con un descuento del 10% en todo el catálogo, mientras que los de las temporadas pasadas pueden encontrarse hasta mitad de precio.

Unas1 lleva años dedicándose a la venta de prendas online, por lo que cada año aprovecha para ampliar y renovar el catálogo con nuevos productos y nuevas líneas de moda. Por esta razón, en el catálogo online de Unas1.com pueden encontrarse las nuevas colecciones, así como otros modelos de ropa de baño y lencería diseñados por importantes firmas, como la italiana Primadonna y la belga Maire Jo, especializada en lencería para mujer. “Nuestros productos destacan por su calidad y por sus diseños. Trabajamos con prestigiosas firmas que diseñan sus prendas garantizando el confort, mejorando la seguridad y confianza de las mujeres y creando diseños originales y exclusivos”, resaltan desde Unas1. Además, esta empresa alicantina ofrece también productos de ropa de marca, como son Replay y Guess, en camisetas, pantalones y complementos, entre otras.

La empresa ha aprovechado finalmente para dedicar unas palabras sobre muchas de las prendas de la nueva colección de Andrés Sardá, disponibles en el catálogo de la web. Y ha expresado que “se trata de una colección que combina la belleza, con la creatividad, la sensualidad y la intensidad de los colores”. Así mismo, ha aprovechado para expresar su gratitud a las clientas y clientes.

Colección Andrés Sardá 2021

El nuevo catálogo de Unas1 destaca por la incorporación de la nueva colección de múltiples diseñadores para este año 2021. La firma de moda española de Andrés Sarda, marca principal con la que trabaja la empresa, se centra en la lencería femenina de gama alta. En la actualidad, la directora creativa de la firma es la hija del barcelonés fundador fallecido el 15 de septiembre de 2019, Nuria Sardá. Desde que la firma se abrió un hueco en el mundo de la moda, sus campañas han contado con el posado de modelos como Michaela Kocianova (2011-2013), Bregje Heinem (2013), Denisa Dvořáková (2014-2015), Alina Baikova (2016-2017) y Dalianah Arekion (2017-2018), entre otras.

Su nueva colección de ropa de baño se inspira en los diseños tropicales, con estampados de palmeras y hojas en llamativos verdes, azules y rosas. También en diseños marineros y contrastes de sol y agua, entre otras. Esta nueva temporada titulada como “Agua y con 20 looks” pone énfasis en la reconciliación con la naturaleza, tal como ha explicado la actual directora creativa en varias entrevistas. Además de ser una colección optimista, con mucho calor y de líneas puras que se inspiran en las profundidades marinas.

Ropa de marca, además de bikinis y lencería

Unas1 cuenta también con un catálogo de ropa de marca para el día a día y situaciones especiales. La e-Commerce comercializa una gran variedad de prendas para mujer y hombre de las populares marcas Guess y Replay, como son las camisetas, los vestidos y faldas, los abrigos, chaquetas, pantalones, vaqueros, jerséis y complementos de moda. “Los amantes de la ropa de marca Guess y Replay pueden encontrar en nuestro catálogo una completa selección de productos de esta marca en nuestra tienda online, además estos artículos cuentan, también, con importantes descuentos”, finalizan desde la empresa. El catálogo incluye descuentos en estas marcas que van desde el 10% hasta el 52%, dependiendo del producto y de la colección.