comscore

La reina Sofía cae en el vicio que tanto detesta de Letizia

Este sábado 6 de febrero se cumplían 40 años de la  triste y repentina muerte Federica de Grecia, madre de la reina Sofía. Casualidades de la vida, el destino ‘quería’ que la reina Letizia, siendo princesa de Asturias perdiera a su hermana Erika un día después, un 7 de febrero, 26 años más tarde. La griega estaba muy unida a su madre, y los viajes eran constantes entre las dos y la princesa Irene. Por todos es sabido la especial y preciosa relación que guardan las dos hermanas.

Fallecía muy joven a los 63 años de edad. Por una operación… La reina Federica moría en Madrid, víctima de una operación de estética. La operación en cuestión era una intervención menor de blefaroplastia. A la madre de doña Sofía se le paraba el corazón. A día de hoy son muy normales las operaciones pero la anestesia a veces, juega una mala pasada.

Y la reina Sofía le cogió, mucho pero que mucho respeto.De hecho siempre se ha dicho que no quería oír ni hablar ni en pintura de las operaciones e intervenciones de estética y rejuvenecimiento. Algo de lo que Letizia, ha huido y ha hecho caso omiso a las recomendaciones de los temores de su suegra. Pero tampoco ha sido la única que ha desoído los consejos de la reina. Sigue leyendo que te los vamos a contar todos a continuación.

La reina Letizia no es la única que se ha retocado en Casa Real

corinna juan carlos reina sofia operaciones

> Su marido el rey Juan Carlos ha sido otro de los aficionados al bisturí y a las técnicas de rejuvenecimiento. Bastante sabidas son, las ‘largas temporadas’ o mejor dicho, los ingresos en la clínica Planas para lucir mejor. Como su querida amiga, Corinna Larsen. La alemana tiraba de bisturí y sus pómulos, sus labios, su nariz y más secretos, daban buena cuenta de ello.

Sin embargo, operados o no, las intervenciones y retoques en Palacio siempre han sido tabú y algo de lo que no se podía hablar ni de lo que se podía preguntar. Hasta que se convierte en un secreto a voces, imposible de mantener en secreto. Por miedo a perder a semejantes clientes, nadie quería comentar ninguno de los retoques.

La reina Letizia era una fan de cuidarse desde el minuto número uno, ya desde que estaba en la televisión con periodista. Esto que no es tan sabido lo hemos preparado para ti con todos los datos. Además, te vamos a contar el motivo de por qué quizá Letizia comenzó con el bisturí.

Siguiente: La reina Letizia y los orígenes de su obsesión por cuidarse estéticamente