comscore

María Patiño, la obsesión que le impide ser feliz: ¿Por qué no se gusta?

María Patiño lleva toda una vida trabajando en televisión. Empezó siendo reportera de una agencia de noticias, y se pateó las calles de Sevilla en busca de los personajes del momento. Por aquel entonces, era una tímida joven decidida a triunfar en el periodismo, y todavía no había descubierto su gran perdición: las operaciones estéticas. En los más de veinte años que María Patiño lleva apareciendo en la pequeña pantalla, su rostro ha cambiado en infinidad de ocasiones. La periodista parece tener una obsesión con su aspecto físico, y ha entrado a quirófano para hacerse cambios desde la cabeza a los pies. En Cotilleo.es hemos descubierto que este trastorno tiene un nombre, y María Patiño podría estar sufriéndolo en silencio. ¿Quieren saber cuántas veces ha usado la cirugía para sentirse mejor?

La última operación de María Patiño: “ahora tengo manos de niña”

María Patiño en la  portada de Interviu

> La imagen de la periodista empezó a generar un gran revuelo, y la revista Interviú la ofreció posar para su portada. María Patiño hizo unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie: “en la cama soy muy elástica». Se convirtió en objeto de deseo de gran parte del público, aunque su obsesión por la cirugía también fue muy criticada. Algunos expertos aseguraban que podría estar sufriendo dismorfofobia, y debería tratarse este trastorno. Lo cierto, es que estas opiniones cada vez fueron tomando más peso. Pues, a pesar de que María quedó muy contenta con su rinoplastia, volvió a entrar a quirógrafo para corregirse unos pequeños detalles en 2019. Aquel año se puso en manos del cirujano únicamente para eso, también aprovechó para hacerse un lifting facial. De esta forma, consiguió una piel más elástica y joven.

María Patiño es una gran aficionada al deporte. Así que, quiso potenciar los resultados del ejercicio físico con un lifting cervical. En esta operación aprovechó para quitarse las arrugas del cuello, y la piel que le sobraba después de bajar de peso. Pero, sin duda, la operación más excéntrica de María Patiño es la que se hizo en las manos. La periodista se infiltró ácido hialurónico para tener la piel más hidratada y tensa, a la vez que consiguió eliminar todas sus manchas. “Ahora tengo manos de niña”, presumió en sus redes sociales. Haciendo un recuento entre operaciones y tratamientos, María Patiño se ha puesto en manos de los cirujanos en más de veinte ocasiones. ¿Sufrirá la periodista algún trastorno que le impida sentirse cómoda con su aspecto?