comscore

El desliz de Lester y Patri de La isla de las tentaciones que fortalece a Marta Peñate

Lester y Patri han acudido al Debate de La isla de las tentaciones para anunciar un bombazo. Desde que salieran de la mano del reality no se han separado. Y aunque se sembrara la polémica por una foto muy subida de tono de su ahora novia corriera como la pólvora provocando el enfado de esta por un error del canario, parece que las aguas por fin se han calmado. La mala relación que Marta Peñate y Lester Duque mantienen a día de hoy sigue siendo noticia, pues lejos de reconciliarse siguen lanzándose reproches cada vez que tienen oportunidad. Ahora que su ex pareja regresa junto a su nuevo amor al plató del programa que les unió, la joven ha querido estar presente y reaccionar como nunca a lo que la noche les depararía. Si quieres saber todo lo que ocurrió sigue leyendo y no te pierdas nada. Te aseguramos que lo que traemos promete.

Marta y Lester: Un intento de reconciliación que no llegó a buen puerto

El desliz de Lester y Patri de La isla de las tentaciones que fortalece a Marta Peñate

> Tras la fatídica ruptura de Marta Peñate y Lester Duque, la ex gran hermana, salía de La isla de las tentaciones proclamando la guerra a con quien compartió la mitad de su vida. Hace no mucho se reencontraban en Mujeres y hombres y viceversa para aclarar el punto en el que se encontraban. «Estoy cansada de ti y de que quieras dejarme todo el rato de mentirosa. Sinceramente, quiero cerrar la etapa contigo porque jamás me aportaste nada ni lo vas a hacer«, comenzaba a decirle Marta. Además, aseguraba que no puede olvidarse de él ni vivir plenamente  pues Patri y Lester podrían haber incurrido en un delito muy serio contra su privacidad. «Patricia y tú habéis hecho directos dando de fondo mi número de teléfono. Has intentado robarme la contraseña de Instagram y Hotmail, tengo pruebas, por lo que no intentes dejarme de loca. Quieres que pase página con una persona que está detrás de mí todo el día, de pesado y de plasta«.

Marta se rompería en directo con estas declaraciones: «Yo le aprecio, pero hay cosas de las que no me puedo olvidar porque es muy reciente. Igual yo te he fallado mil veces, pero en el fondo sabes que te he dado lo mejor de mí«. «Quieres quedar de buena como que soy yo el que va detrás tuya. Lo que está feo es que tú no dejes de faltarme al respeto. Que vengas a un plató a insultarme porque deberías tenerme un poquito de respeto después de estar once años juntos. Si he sido tan malo, no entiendo el motivo por el que has estado conmigo tanto tiempo«, afirmaba Lester. Aunque su expareja se defendía alegando la debilidad y dependencia que tenía con él.  «Quiero decirte que realmente espero que estés bien. Si algún día me necesitas para lo que sea, voy a estar. No quiero que sigamos con esta guerra«, zanjaba el joven sin mucho éxito.