comscore

Jesulín de Ubrique evita las preguntas sobre la lucha entre María José Campanario y Belén Esteban

El conflicto entre María José Campanario y Belén Esteban – que promete convertirse en la madre de todas las batallas – tiene un claro perjudicado que, pese a intentar mantenerse al margen, se ha visto salpicado de lleno. Nos referimos a Jesús Janeiro que, con la actitud de su mujer, ve como su nombre vuelve a copar todos los titulares.

Jesulín de Ubrique

El extorero, más bien tibio en sus declaraciones, como Belén Esteban le ha reprochado en más de una ocasión ante las diferentes salidas de tono de Campanario en los últimos años, prefiere evitar la polémica e ignorar al cruce de insultos y amenazas que han intercambiado su mujer y la madre de su hija Andrea en los últimos días.

A pesar de que fuentes cercanas aseguran que una persona muy cercana a María José le ha pedido que eche el freno y que elimine la carta en la que cargaba como nunca contra la colaboradora de Sálvame, en público Jesulín se comporta de un modo muy diferente.

Sin dejar de acudir diariamente a Ambiciones para gestionar sus asuntos y cuidar del ganado, el de Ubrique tiene una nueva técnica para evitar las preguntas relacionadas con la guerra que han iniciado Belén y María José. Así, intentando que las cámaras no capten su imagen, Jesulín sale pisando a fondo el acelerador de su finca, con una velocidad que le hemos visto en pocas ocasiones y dejando claro, que no quiere saber nada acerca del conflicto entre dos de las mujeres que ocupan el puesto más importante en su vida.