comscore

¡Felicidades! Antonia Dell’Atte cumple 61 años tan elegante como siempre

La italiana que más polémica ha generado en los medios de comunicación a lo largo de los años cumple años hoy. Hablamos de Antonia Dell’Atte, la que fuera pareja de Alessandro Lequio y la que acabó hablando mal de Ana Obregón cuando esta empezó su relación sentimental con el colaborador de televisión tiempo después de zanjar la suya. Lo cierto es que presentadora de televisión siempre ha demostrado tener un humor único y ha dejado el listón muy alto en todas sus apariciones públicas.

Antonia Dell'Atte

Hoy, Antonia cumple 61 años y lo hace estando en uno de sus mejores momentos personales y luciendo una figura física envidiable. Parece que el tiempo no pasa por su rostro ni por esa elegancia que desprende siempre que acude a un evento, photocall o compromiso laboral. Siempre con una sonrisa en su rostro estos últimos años, la madre de Clemente ha mostrado su mejor faceta como humorista en redes sociales, sobre todo en tiempos de pandemia.

Es por eso, que Antonia Dell’Atte ha tenido los mejores años en televisión en su última etapa televisiva, ya que en el concurso de Masterchef pudimos ver su lado más humano y natural, aunque también discusiones con algunos compañeros suyos. Hoy, la presentadora de televisión cumple 61 años marcando estilo con esos cambios de looks tan originales y personales, pero caracterizada sobretodo por esa elegancia que la caracteriza.