comscore

El gran favor que Isabel Pantoja debe a María José Campanario y que nunca podrá devolver

Son dos de las mujeres que más de actualidad están en este momento. Una, por el conflicto que afronta contra su hijo, Kiko Rivera; y la otra por su guerra con Belén Esteban. Ambas han ocupado buena parte de los titulares de la prensa del corazón en los últimos días, pero las cosas están a punto de cambiar… María José Campanario ha hecho un tremendo favor a Isabel Pantoja y la cantante no encontrará la forma de poder devolvérselo. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. 

Más de dos meses contra Isabel Pantoja

Isabel Pantoja

> Todo comenzó a finales del noviembre pasado, cuando Kiko Rivera visitó Sábado Deluxe para, en principio, referirse a las supuestas deslealtades que habría cometido contra su mujer, Irene Rosales. Sin embargo, terminó pronunciándose sobre la depresión que sufría, unas declaraciones que provocaron la reacción inmediata de su madre. Isabel Pantoja llamó en pleno directo al programa para reprochar públicamente a su hijo que se quejara de temas, para ella, tan banales mientras el resto del mundo se enfrentaba a una mortífera pandemia. Al DJ no le sentó nada bien la reprimenda de su madre, y a partir de ese momento empezó una despiadada guerra mediática contra ella en la que no la ha dejado en muy buen lugar. Entre otras muchas cosas, la ha cuestionado como madre y la ha acusado de engañarle con la herencia de su padre Paquirri. 

Como no podía ser de otra forma, muchos satélites de Isabel Pantoja también han salido a la palestra para hacer leña del árbol caído y dañar más todavía su imagen pública. Las Mellis, Sylvia Pantoja o Magdalena, la tía de la tonadillera, son solo algunas de las personas que han colaborado en este escarnio que sufre la cantante y que la ha colocado en todos los titulares de la prensa del corazón. Durante más de dos meses ha sido el foco principal que más ha dado que hablar, pero la situación está a punto de cambiar. Sin que nadie lo esperara, María José Campanario le ha robado todo el protagonismo y le ha hecho un favor que le será muy difícil compensar. ¿Quieres enterarte de todo y conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente. 

Siguiente: María José Campanario entra en acción