comscore

El gran favor que Isabel Pantoja debe a María José Campanario y que nunca podrá devolver

Son dos de las mujeres que más de actualidad están en este momento. Una, por el conflicto que afronta contra su hijo, Kiko Rivera; y la otra por su guerra con Belén Esteban. Ambas han ocupado buena parte de los titulares de la prensa del corazón en los últimos días, pero las cosas están a punto de cambiar… María José Campanario ha hecho un tremendo favor a Isabel Pantoja y la cantante no encontrará la forma de poder devolvérselo. ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación. 

María José Campanario entra en acción

María José Campanario

> Cuando la polémica que rodea a Isabel Pantoja estaba en su punto más álgido, ha llegado la mujer de Jesulín de Ubrique para dirigir el foco mediático a Ambiciones, después de tanto tiempo ocupando un segundo plano. Sin que hubiera pasado nada en concreto, María José Campanario publicó una incendiaria carta en sus redes sociales en las que se refería a Belén Esteban empleando muy malas palabras. «So boba», «lerda» o «princesita barata» son solo algunos de los muchos descalificativos que la odontóloga dedica a la colaboradora de Sálvame, a quien también acusa de haber estado «mamando de una teta que no le pertenece», en clara alusión a la relación que en el pasado tuvo con Jesulín de Ubrique y que la catapultó a la fama.

Como no podía ser de otra forma, Belén Esteban no tardó en responder a María José Campanario en Sábado Deluxe y advirtió a la odontóloga de que tenía una información muy comprometida de ella que podría destruirla si seguía con esta «Terecera Guerra Mundial» que se ha desatado. El caso es que, ahora, las tornas han cambiado y es el apellido Campanario el que ocupa todos los titulares, en lugar del de Pantoja. La catalana ha hecho un tremendo favor a la tonadillera, y parece que lo tendrá muy complicado a la hora de devolvérselo. ¿Quieres conocer más detalles y enterarte de todo? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente. 

Siguiente: María José Campanario y el gran favor que ha hecho a Isabel Pantoja