comscore

El caso María José Campanario deja alucinado incluso a Pedro Piqueras

En Sálvame han conseguido sin querer, que la canción que utilizaron a modo de mofa para retratar la guerra de María José Campanario con Belén Esteban, se convierta en todo un himno. Y es que ni siquiera Enrique Arnaut, cantautor de la canción ‘María José’, dará crédito al ‘boom’ que está teniendo la ya olvidada canción que sacó en 2002.

Y es que si bien Paz Padilla y Anabel Pantoja lo daban todo ayer en plató bailando la canción, a la que puede que no le haya hecho mucha gracia es a la mujer de Jesulín, la cual ha dado por finalizada su guerra 48 horas después de haber publicado su polémica carta. ¿Tú también has bailado la canción? Ni siquiera Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco daba crédito a lo que veían sus ojos… A continuación te contamos todo lo que necesitas saber acerca de ella.

Pedro Piqueras se queda sin palabras por culpa de Sálvame

> Pedro Piqueras, presentador de Informativos Telecinco, se ha convertido sin buscarlo en una víctima colateral de la guasa que se trae Sálvame con la guerra entre María José Campanario y Belén Esteban. Y es que justo cuando debían dar paso desde el programa al telediario, a Paz Padilla y Anabel Pantoja se les iba el santo al cielo y lo daban todo bailando la canción ‘María José’ que le han dedicado a la mujer de Jesulín.

Algo, que dejaba alucinado a Piqueras, cuya cara era todo un poema y se ha vuelto completamente viral en redes. Y es que el presentador tenía por delante el complicado reto de informar sobre un nuevo récord de muertes por Covid, ya que este fin de semana se ha alcanzado la lamentable cifra de 909 personas fallecidas. 

Pero, hay una parte positiva, y es que este ‘boom’ de la canción puede venirle muy bien a su cantautor, Enrique Anaut, el cuál participó en ‘OT 2002’ y vio sus sueños frustrados por diversos motivos que te contamos a continuación.

Siguiente: Enrique Anaut, el intérprete de ‘María José’, el temazo del momento