comscore

Belén Esteban, condenada a revivir el infierno del que Raúl Prieto la ayudó a salir

En pleno auge del conflicto entre Belén Esteban y María José Campanario, sobre todo después de que la mujer de Jesulin de Ubrique haya publicado una comprometida carta en la que ponía a parir a la colaboradora de Sálvame a altas horas de la madrugada, parece que Esteban ha recordado una de las peores etapas de su vida.

Un ‘problema’ en el que Belén nunca quiere profundizar, y sobre el que todos en el programa han hecho borrón y cuenta nueva. En ese momento, Raúl Prieto prácticamente le salvó la vida, convirtiéndose así en su máximo apoyo. Y todavía lo sigue siendo a día de hoy.

«Estoy curada, y espero tú te cures de la maldad que tienes»

Belén Esteban, condenada a revivir el infierno del que Raúl Prieto la ayudó a salir

> Belén Esteban ha explotado, y es que después de advertir el otro día a María José Campanario con que dejará de lanzarle pullitas y provocarle, la mujer de Jesulín de Ubrique ha hecho caso omiso y arremetía con dureza contra la colaboradora de Sálvame mediante una carta publicada en su Facebook personal a altas horas de la madrugada, y que rápidamente fue borrada.

Sin embargo, eso no evitó que ese escrito trascendiera a los medios. Y Belén, más que furiosa,  respondía durante el Deluxe a los ataques Campanario. «El problema que tuve, la persona que lo tiene que saber es la que tenemos en común Jesús, tu marido, y yo. ¿Sabes por qué? Porque tenemos comunicación y amor. Esa es mi hija. Yo estoy curada. Espero que tú te cures de la maldad que tienes, y que seas la mitad de lo feliz que yo soy con mi familia», recalcaba la televisiva haciendo referencia a una de sus etapas más oscuras.

Una etapa que casi se ha convertido en un tabú en la cadena, ya que ni Esteban ni sus compañeros hablan jamás del tema. Es por eso que sorprende tanto la entereza con la que la ‘princesa del pueblo’ ha encarado el asunto. Y es que si Belén pudo salir del infierno de las adicciones, fue gracias a que contó con la ayuda de las personas que la quieren y que no podían ver como iba desgastándose en frente de las cámaras.

Siguiente: Raúl Prieto, el amigo al que Belén Esteban estará siempre agradecida