comscore

Víctor Janeiro y Carmen Bazán huyen ante los ataques de María José Campanario a Belén Esteban

María José Campanario ha desenterrado el hacha de guerra contra Belén Esteban publicando una carta en sus redes sociales en la que carga duramente contra la «princesa del pueblo», a la que amenaza con destapar algo de su pasado que todavía no habría salido a la luz a la vez que afirma que nadie va a coartar su libertad de expresión. Cuestionando su relación con Jesulín – de quien no duda en asegurar que la madre de su hija Andrea es un cero a la izquierda – y dejando claro que es ella quien lleva 20 años casada con el de Ubrique, la odontóloga habría insultado a la colaboradora, llamándola entre otras cosas «princesita barata» y «lerda», además de meterse con su marido, Miguel Marcos.

jesulin

Unas palabras que Belén ha respondido muy enfadada, amenazando con demandar a María José y asegurando que si no habla es porque se lo ha pedido su hija Andrea, pero que ella también podría destapar una información muy comprometida sobre Jesulín y la propia Campanario.

En el seno de los Janeiro reina un silencio absoluto y, conscientes de que está a punto de estallar una guerra sin precedentes entre las dos mujeres de la vida del torero de Ubrique, su familia prefiere mantenerse al margen y no decantarse – al menos públicamente – por Belén o por María José.

Hemos podido preguntar a Víctor Janeiro por la carta de su cuñada en redes sociales atacando a la «princesa del pueblo» pero, esquivo y muy serio, el hermano menor de Jesulín huye en su coche para no tener que pronunciarse sobre esta nueva e inesperada guerra pública de la que parece que todavía quedan muchas batallas por librar.

Por otro lado, Carmen Bazán ha tomado una importante decisión. Y es que después de haber pasado toda su vida residiendo en Ubrique, cerca de sus hijos, la madre de Jesulín ha decidido abandonar su localidad natal y mudarse a Marbella con su hija Carmen Janeiro.

La matriarca de «Ambiciones», bastante tocada desde que falleció su exmarido Humberto Janeiro, y muy preocupada por la pandemia del Covid, ha dejado su casa y ha comenzado una nueva vida con su única hija y el novio de esta, Luis Masaveu, en el lujoso chalet marbellí en el que residen.

Esta mudanza coincide con un nuevo capítulo en la guerra que María José Campanario y Belén Esteban mantienen desde hace 20 años y que podría hacer saltar por los aires la paz de Ambiciones para siempre. Y es que los insultos que la mujer de Jesulín dedica a la de San Blas en su última carta en redes sociales han tenido rápida contestación por parte de la rubia colaboradora, que ha amenazado con desvelar información que tiene sobre la familia y con interponer demandas a aquellos que hablen sobre ella.

Sin embargo, la casa que Carmen Bazán posee en la localidad gaditana de «El Bosque» – muy cerca de Ambiciones – permanece cerrada a cal y canto. Y es que, como os mostramos en las siguientes imágenes, la madre del torero ha «tapiado» la puerta de su casa con una plancha de metal, además de instalar una alarma de seguridad, lo que indica que su mudanza a Marbella con su hija Carmen podría tratarse de algo definitivo, y no sólo de una escapada para recargar pilas en uno de sus peores momentos.