comscore

La reacción de Irene Rosales ante la gran oferta que ha recibido Kiko Rivera por su parte de Cantora

Irene Rosales ha mostrado apoyo a Kiko Rivera en numerosas ocasiones aunque cada vez se la ve con menos ganas de hablar del conflicto entre el dj y la tonadillera. El pasado fin de semana, la colaboradora conocía en directo una jugosa oferta – que, según diferentes fuentes, podría estar entre los 1.5 y los 2 millones de euros – que un empresario anónimo estaría dispuesto a pagar por la parte de Kiko Rivera de Cantora.

Irene Rosales

Una cantidad que dejaba boquiabierta a la colaboradora de Viva la vida que, fiel a su discreción, confesaba que era una importante suma para ella, pero que era su marido el que tendía que valorar la oferta. De vuelta en Sevilla, hemos podido preguntar a Irene qué piensa Kiko y si estaría próxima la venta de su parte de Cantora.

Sin embargo, guardando un silencio ya habitual en ella, la nuera de Isabel Pantoja no nos da ni los buenos días y evita desvelar qué le ha parecido la oferta al Dj, si Kiko venderá pronto Cantora o si es cierto que quieren el dinero para adquirir su propia casa en Sevilla, ya que hasta ahora viven de alquiler en Castilleja de la Cuesta. Parece que esta vez la decisión pertenece únicamente al dj, ¿Finalmente venderá su parte de Cantora y quién será el afortunado que se haga con ella?