comscore

Lucía Dominguín le da una patada a Nacho Palau y da la cara por su hermano, Miguel Bosé

Lucía Dominguín ha roto su silencio para arrojar luz al nuevo conflicto que asfixia a la familia Bosé. Lola Medina, madre de Nacho Palau, y exsuegra de Miguel, ha denunciado públicamente que el cantante ha desatendido a sus dos hijos pequeños. Según contó, el artista se marchó sin dar ninguna explicación, y los peores parados han sido sus los niños. Lucia Dominguín se ha posicionado claramente al lado de su hermano, Miguel. Pero, asegura que sigue teniendo una relación estupenda tanto con Nacho como con sus sobrinos. Sus palabras han causado una gran repercusión, pues ha hecho una clara diferencia entre los hijos de Nacho y los de Bosé. Además, ha explicado cómo se siente el cantante después de las declaraciones de la madre de su expareja ¿Quién es la auténtica víctima de esta historia?

“No puede haber dos hijos ricos y dos hijos pobres”

Lola medina madre de nacho

> Nacho Palau y Miguel Bosé han mantenido una relación sentimental durante casi tres décadas. El artista nunca ha reconocido públicamente su orientación sexual y, en consecuencia, Nacho Palau tuvo que permanecer en la sombra todo el noviazgo. Sin embargo, era una pareja muy consolidada, y decidieron tener cuatro hijos. “Tenían un proyecto en común. Quisieron formar una familia, y lo fueron hasta que las cosas empezaron a ir mal entre ellos”, declaró Lola Medina, madre de Nacho, en Sábado deluxe. Según contó, Miguel decidió marcharse a México con los dos mayores, y los pequeños, Ivo y Telmo, se quedaron en España. De esta forma, los cuatro hermanos fueron separados, y están deseando volverse a ver.

Lola Medina denunció públicamente la situación por la que estaban teniendo que atravesar sus nietos pequeños. “No puede haber dos hijos ricos y dos hijos pobres”, aseguró. La vida económica de Nacho Palau ha cambiado mucho, y tiene que hacer frente él solo a todos los gastos de sus niños. Miguel no les quiere ayudar, y Lola está muy decepcionada con el cantante. Tal es así, que ha empezado a desvelar sus mayores secretos: “Nacho vivía sometido por él”, denuncia. Según contó, el artista tenía un carácter muy fuerte, y Palau siempre tenía que adaptarse a sus normas para no buscarse ningún problema. En el momento que le llevó la contraria, fue cuando Miguel se marchó con sus dos hijos mayores.

Siguiente: ¿Se está aprovechando Nacho Palau de Miguel Bosé?