comscore

Jaime Cantizano: al descubierto por culpa de Antonio Montero

Antonio Montero ha puesto, sin quererlo, en un serio aprieto al que fuera presentador de ‘¿Dónde estás corazón?’, Jaime Cantizano, y es que aprovechando un juego que estaban llevando a cabo en Sálvame, el tertuliano se ha ido de la lengua y ha dicho algo que puede que no le haga mucha gracia a su ex compañero.

Durante mucho tiempo se lleva especulando sobre la vida privada de Cantizano, aunque él jamás se ha pronunciado al respecto y ha llevado este aspecto en la más estricta intimidad. De hecho, incluso el anuncio de su paternidad por gestación subrogada fue toda una sorpresa. ¿Cómo se habrá tomado este comentario desafortunado por parte de su ex compañero?

La secreta y desconocida vida privada de Jaime Cantizano

Jaime Cantizano: al descubierto por culpa de Antonio Montero

> Aunque parezca mentira, siempre se ha especulado sobre la vida personal de Jaime Cantizano, y es que desde que presentara ‘¿Dónde estás corazón?’, los rumores acerca de este aspecto tan privado le han perseguido se forma constante. Sin embargo, ajeno a todos ellos, él nunca ha confirmado ni desmentido nada, siempre dado a proteger su privacidad.

De hecho, poco sabemos de Cantizano más allá de esa brillante carrera profesional, tanto en televisión como en radio, y nos sorprendió a sobremanera el anuncio de la llegada del pequeño Leo en agosto de 2016. Algo, que supuso el cambio más importante de su vida, y dio comienzo a la etapa más maravillosa de su vida. Y es que no cabe duda de que el periodista adora ser papá.

El pequeño se concibió a través de gestación subrogada, un método que ya utilizaron otros rostros conocidos como Ricky Martin o Miguel Bosé, y por el que tuvo que trasladarse a Estados Unidos en un proceso largo pero, tal y como ha contado, satisfactorio. Además, si sobre un tema se ha pronunciado el periodista, ha sido precisamente ese: «Hay que debatirlo. No me importa el debate, pero sí me molesta la falta de información. Es un proceso largo en el que uno a veces se siente desamparado, se necesita mucha ayuda, pero merece la pena», explicaba acerca de lo que había significado para él el proceso de la gestación subrogada.

«La sociedad evoluciona, hay muchos tipos de familia y existe el amor del papá, de la mamá, de dos papás… Estamos hablando, al fin y al cabo, de formar tu propia familia», añadía acerca de la gran variedad de familias que existen hoy en día.

Siguiente: La insinuación de Antonio Montero que deja al descubierto a Jaime Cantizano