comscore

Elena Tablada envuelta en un tremendo escándalo: acude a una boda y se olvida de su crítica más feroz

Elena Tablada defiende la boda de sus cuñados pero se olvida de sus insultos y errores del pasado. La boda de la hermana de su marido Javier Ungría ha dado la vuelta a la red. Y no por lo emotivo del momento que sí que tiene mucho, sino por como se ha celebrado en plena pandemia. Seguro que te has enterado y que no te ha pasado desapercibido. ¡Qué fuerte!

Pero Elena Tablada miente, y esto le puede costar un grave problema a ella como a su familia. Además, te vamos a contar el sinsentido de Elena Tablada y su mayor contradicción que le pone en un brete. Hoy en Cotilleo.es te lo contamos.

Jaime Navarro, canterano del club de fútbol Real Madrid, y Beatriz Ungría se daban el sí quiero este sábado 6 de febrero en una ceremonia preciosa digna de cualquier novio. Pero lo cierto es que se ha convertido en lo más viral del fin de semana en las redes. Esto puede poner en un gran riesgo la carrera futbolística del club merengue que no le gustan para nada los escándalos. También se encontraba el número 2 del pádel mundial: Juan Lebrón. Sin mascarilla y en una foto en la que aparecían más de 4 personas y miembro no convivientes.

La boda de la hermana de Javier Ungría, esposo de Elena Tablada ‘puesta en cuarentena’

boda cuñados elena tablada real madrid

> Tras la ceremonia de rigor los novios lo celebraban en un lugar de lo más exclusivo. El Casino de Madrid era el lugar elegido y cómo no, todos los invitados no querían perderse el momento. Eran muchos los que grababan varios momentos de la celebración y lo subían a las redes como suele ser habitual. Pero en este caso, la boda de los cuñados de la que fuera pareja de David Bisbal se ha convertido en todo un escándalo

Los contrayentes llegaban al salón del convite y allí eran recibidos y grabados. En el vídeo se puede ver a los invitados recibiendo a la feliz pareja, sin moverse de sus asientos… Pero esta entrada de los novios ha supuesto un gran revuelo que ha llegado incluso a comentarse en la televisión. El propio programa de Alfonso Arús daba buena cuenta de ello. Y es que la controversia estaba servida. Las redes entendían que con unos cierres perimetrales como los impuestos, y con unos picos de la pandemia tan altos, los presentes al enlace no cumplieron con las medidas de seguridad impuestas para frenar la expansión del coronavirus.

Viendo lo que sucedía con la sala Barceló que ha visto cómo ha tenido que echar el cierre, tras la difusión de un polémico vídeo de 5 segundos donde se mostraba a la gente sin mascarilla, ahora varias partes han tenido que salir al paso. Y es que ha sucedido algo parecido. Un vídeo, mucha gente con la que está cayendo y sin mascarilla al canto. La boda de la hermana de Javier Ungría, esposo de Elena Tablada está puesta, nunca mejor dicho y sin que sirva para herir sensibilidades, en cuarentena

Pero ha habido muchas mentiras y lo de Elena Tablada es lo peor, no tiene ningún sentido… Sigue leyendo y te enterarás de todo.

Siguiente: Paco Roncero, con miedo a que le cierre el restaurante por la boda del jugador del Real Madrid y cuñado de Elena Tablada