comscore

La despedida más cariñosa de Ana María Aldón y Michu

La reaparición de Michu en el programa de Viva la vida presentado por Emma García, tras la polémica exclusiva que concedió recientemente a una conocida revista, no ha dejado a nadie indiferente. Una entrevista donde criticó duramente a Gloria Camila y a Ana María Aldón, y asegurando que José Ortega Cano le había ayudado económicamente a espaldas de su mujer y de su hija. 

Ana María Aldón y Michu

Unas declaraciones que la novia de José Fernando ha aclarado, manteniendo que fueron manipuladas y pidiendo un perdón público a Ana María que, encantada, lo aceptó de buen grado, ya que a ella le sucedió una cosa similar con la persona que le hizo la supuesta entrevista a Michu.

Sin embargo, ¿cómo se llevan realmente la madre de la única nieta de Ortega Cano y la mujer del maestro? La respuesta es muy bien y, a pesar de que pudiésemos pensar que la relación de puertas para adentro es de lo más tirante tras las polémicas palabras que Michu dedicó a la familia, la realidad es otra.

Y es que tanto la colaboradora como Ortega Cano han perdonado las desafortunadas declaraciones de la novia de José Fernando y tras el programa, cuando pensaba que nadie las veía, Ana María se mostró de lo más cercana con Michu, de quien se despidió de lo más cariñosa a las puertas de Mediaset. También estuvieron un rato conversando en la calle, no sabemos que se dirían pero por sus caras seguro cosas buenas. Una muestra de que a veces hay que enterrar el hacha de guerra. Lo cierto es que un perdón en público vale más que mil palabras.