comscore
miércoles, 24 abril 2024

Michu, exnovia de José Fernando, da un paso para atrás y se rinde ante la familia de Ortega Cano

María Jesús Rodríguez, más conocida como Michu, fue la novia de José Fernando, hijo del torero Ortega Cano, durante la etapa más difícil de su vida. Con él tuvo una hija, y desde entonces, ha mantenido una batalla abierta contra toda su familia. Se ha enfrentado con los miembros más poderosos del clan, y una sus mayores enemigas, Gloria Camila, estuvo a punto de llevarla a los tribunales. Michu aseguró en la revista Diez Minutos que la hermana de José Fernando estaba desatendiendo económicamente a su hija, y Gloria no tardó en desmentir estas declaraciones. Ana María Aldón colabora en Viva la vida, y el programa ha recibido la visita de Michu, ¿Quieren saber cómo ha sido este encuentro?

“Eres muy buena persona, muy generosa y muy humilde”

Ana María y Michu en Viva la vida

> Kiko Matamoros, que estaba presente en el momento en el que Michu ha entrado al plató de Viva la vida para reencontrarse con Ana María Aldón, tiene una opinión muy clara. El colaborador no confía en las palabras de la joven, y asegura que las declaraciones que dio en Diez minutos son reales. Sin embargo, Michu ha obviado este enfrentamiento, pues parecía tener un objetivo claro: “como salió esa entrevista, tenía la necesidad que todo el mundo supiera que eres muy buena persona, muy generosa y muy humilde”. Ana María Aldón, visiblemente emocionada, le ha agradecido el gesto, pero asegura que no tenía que haberlo hecho público. “Yo te lo agradezco, pero no era necesario. Lo he hecho de corazón. No eres tú sola, hay una niña que es una bendición”, comenta la diseñadora.

Con la última aparición pública de Michu queda claro que la familia de su hija se ha portado muy bien con ella. Quizá, la próxima persona en recibir un perdón público sea Gloria Camila, pues, recordemos, que fue acusada de usar a la niña únicamente para hacerse fotografías. No obstante, Michu reitera que nunca dijo aquellas palabras, y asegura que puede demostrar que está diciendo la verdad. “Yo tengo todo grabado, y no he manipulado nada”, ha declarado en Viva la vida. Ana María se ha mostrado muy satisfecha de que el honor de su familia haya sido limpiado, y parece que la guerra con Michu ya ha pasado a la historia.