comscore

Lucía Dominguín deja clara su postura sobre las palabras de Lola Medina, madre de Nacho Palau en el Deluxe

Si hay una polémica que lleva en nuestras vidas desde hace ya muchos meses, esa es la disputa que hay abierta entre Miguel Bosé y Nacho Palau por sus hijos. Y es que ya no solamente importan los detalles de esa relación que fue clandestina, sino que lo peor de todo es que hay cuatro niños de por medio que están separados porque ninguno de los padres ha llegado a un acuerdo. El cantante tiró para México y el arquitecto se ha refugiado con su madre para sacar adelante a sus dos hijos.

Ya sabemos que el clan Bosé es uno de los más enigmáticos y discretos posibles, pero ¿qué opina Lucía Dominguín de las declaraciones que ha hecho Lola Medina en el ‘Deluxe’? Hablamos con ella y prefiere guardar silencio: «No te puedo decir nada». Ya sabemos que la hermana de Miguel Bosé siempre ha guardado silencio ante su hermano y las polémicas que este ha generado en los últimos tiempos, como los alegatos que compartió por sus redes sociales en contra de la mascarilla.

De esta manera, Lucía ha dejado claro que no va a hablar, al menos por el momento, de la guerra que hay abierta entre su hermano y el arquitecto. Parece que la familia Bosé quiere mantenerse al margen de los problemas que tiene el cantante con su expareja tras no llegar a un acuerdo con Nacho, ¿le aconsejarán al menos en la intimidad?