comscore

Así fue la llamativa entrevista de Lola Medina, madre de Nacho Palau, en Sálvame Deluxe

Lola Medina, madre de Nacho Palau, se sentó ayer en Sábado Deluxe para defender los intereses de sus nietos. Una mujer que está viendo como su hijo sufre por sacar adelante a sus dos hijos y anhela estar con los otros dos. El arquitecto se ha quedado desamparado en los brazos de su madre desde que Miguel Bosé cruzó el charco sin él y lo cierto es que ahora se tiene que buscar la vida para poder vivir como quisiera, pero sobre todo para sacar adelante a esos dos niños que están separados de sus hermanos.

La entrevistada dejó claro todo lo que pensaba sobre Miguel Bosé y aunque no dio detalles sorprendentes, lo único que repitió en más de una ocasión es que el cantante tenía que haber llegado a un acuerdo con su hijo para no separar a sus cuatro nietos. En definitiva, defendía que si los cuatro hijos habían sido un proyecto en común de la pareja, tenían que velar por ellos aun estando separados.

Lo que sí que nos ha sorprendido es la actitud que ha tenido Lola Medina con la prensa antes y después de entrar en el programa para hablar sobre la relación de Miguel y Nacho. La madre del arquitecto no quiso abrir la boca ni antes, ni después, y es que cabe recordar que estaba muy nerviosa y que iba sin el beneplácito de su hijo.

Aún así, después de dar esta entrevista que era una de las más esperadas en estos meses, Lola hacía un gesto con la cabeza dejando entrever que esperaba que se la hubiera entendido. Lo cierto es que anoche vimos a una abuela que defendía a sus cuatro nietos a capa y espada, con la única finalidad de que estuvieran juntos o tomaran alguna medida para que no sufrieran el anhelo de estar con sus hermanos.