comscore
miércoles, 24 abril 2024

Fallece la madre de Cristina Fernández

Ayer, Carlota Corredera utilizaba su perfil de Twitter para despedirse de un tío suyo que no pudo superar la batalla contra la Covid. Lo cierto es que son muchas las personas que está dejando en el camino esta pandemia y muchas personas afectadas, utilizan las redes sociales como plataforma de desahogo y de despedida. Hoy, hay sido la presentadora Cristina Fernández la que ha avisado a todos sus seguidores de la triste noticia del fallecimiento de su madre.

Cristina Fernández ha compartido con todos sus seguidores a través de Twitter un texto en el que confirma la muerte de su madre y agradece al persona del hospital por el trato recibido: «Con el corazón roto, quiero dar las gracias al personal de Zendal por su entrega y cariño con mi madre. El milagro que buscamos no pudo ser. Y eso que luchaste tanto, mamá… gracias por elegirnos. Seguimos sin ti y contigo».

La periodista, a la que hemos visto en diferentes cadenas de televisión, siempre ha demostrado tener una profesionalidad extraordinaria frente a las cámaras. Un trabajo en el que a veces hay que informar de malas noticias, pero para el que nunca se está preparado para asumir la muerte de un familiar. Ella ha sacado coraje y fuerza y ha confesado públicamente la tristeza que siente en estos momentos por la muerte de su madre.